CONSULTA Auriculares BT de Lenovo

@SIgNIFER ¿ te decidiste por alguno.? Es que yo tengo que comprar otros, pues se le perdió la caja de carga:tired:

Mirando un poco por Ali, vi éstos. ¿ que os parecen.?. Tienen buenas opiniones.
Buenas opiniones tienen... que sean de calidad ya...
 
@666 Rojo mira esos
 
@666 Rojo mira esos
Gracias, le echaré un ojo

200.gif
 
@SIgNIFER ¿ te decidiste por alguno.? Es que yo tengo que comprar otros, pues se le perdió la caja de carga:tired:

Mirando un poco por Ali, vi éstos. ¿ que os parecen.?. Tienen buenas opiniones.
Al final escogió los que recomendó @Pedromo. Está contenta con ellos porque le dan la comodidad de unos clásicos de cable pero son BT.

Los probé y es verdad que son cómodos y la batería le dura una barbaridad. En sonido están bien para lo que los quiere. Para amantes de buen sonido son mediocres. La destinataria está contenta con ellos que era lo importante :wink:
 
Al final escogió los que recomendó @Pedromo. Está contenta con ellos porque le dan la comodidad de unos clásicos de cable pero son BT.

Los probé y es verdad que son cómodos y la batería le dura una barbaridad. En sonido están bien para lo que los quiere. Para amantes de buen sonido son mediocres. La destinataria está contenta con ellos que era lo importante :wink:
¡Anda que bueno!. Cuanto me alegro que la gustara. La verdad que por el precio que tiene no se puede pedir más, solo con la duración de la batería ya merece la pena, el audio desde luego que no es para un estudio de sonido, pero no es malo.
 
¡Anda que bueno!. Cuanto me alegro que la gustara. La verdad que por el precio que tiene no se puede pedir más, solo con la duración de la batería ya merece la pena, el audio desde luego que no es para un estudio de sonido, pero no es malo.
La verdad es que van muy bien para un usuario que los quiere para ver videos en Youtube. Puede usarlos dos horas al día y estoy seguro que le supera una semana de batería y más de diez días diría. La comodidad es lo que más le ha gustado. Encajan bien, pesan poco y además tienen un BT de mucho alcance, aunque como el uso es sentada y con el móvil en la mano tampoco es muy importante. Para hacer deporte no tengo claro si son muy idóneos. Puede ser que si, ya que pesan poco y en la oreja encajan bien. Este diseño de banda ha sido un descubrimiento para mí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba