auriculares cubot ayuda

pandcamper

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
443
Pues resulta que tengo tres cubot gt99 y en todos cuando conecto unos auriculares y e probado varios y solo escucho el sonido por uno que puede ser
 
joder que casualidad, no? yo los escucho bien....o son los auriculares...o el jack...no se....yo es que uso unos bluetooth
 
Pues resulta que tengo tres cubot gt99 y en todos cuando conecto unos auriculares y e probado varios y solo escucho el sonido por uno que puede ser

Has probado con auriculares normales o con los del GT99. No todos los auriculares funcionan en todos los telefonos. Yo tengo unos con manos libres que no me van en el GT99.

Por lo visto, hay varias normativas de conexion de los 4 contactos de un auricular manos libres, y algunos, por su disposicion, al ser enchufados, no conectan en las pistas adecuadas, por tenerlas intercambiadas.

Se que vi esta informacion por alguna parte, pero no me acuerdo si fue buscando unos cascos para comprarlos o si fue en el foro.
 
Con qué auriculares pruebas? En el mío, el manos libre del Sony y el de BB no funcionan. El de serie si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba