REVIEW AURICULARES GAMING XIBERIA T19 - A la altura de los mejores

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1


AURICULARES GAMING XIBERIA T19

i.imgur.com_zFYFDQw.jpg




- Características -

- Auriculares: on ear
- Tamaño: 22.5 x 13.5 x 26.5 cm
- Peso: 0.490 kg
- Conectividad: por cable de 2.2 metros; conector usb
- Frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
- Impedancia: 32 ohms +/- 15%
- Sensibilidad: 105dB ± 3dB
- Micrófono: diadema
- Sensibilidad de micrófono: 38dB ± 3dB
- Máxima potencia de entrada: 100mW
- Colores: plateado






REVIEW

Comencemos.
Los auriculares venían en una caja granate bastante fuerte y grande con una foto del producto en la parte delantera.
En uno de los lados, encontramos todas sus especificaciones detalladas.

i.imgur.com_1Sm0nqt.jpg
i.imgur.com_S4LTGQF.jpg



Cuando abrimos esta caja, la cual tiene forma como de estuche, encontramos directamente el producto y unos papeles en la tapa, que vienen a ser la garantía y el manual de usuario.

i.imgur.com_4kQ9Rp6.jpg
i.imgur.com_PQwgtYs.jpg



Sacando los auriculares, vemos una especie de bolsita para transportarlos de un lado a otro.
Esto sumando a los papelajos comentados anteriormente y un producto para limpiar la bolsita es el contenido adicional del paquete.

i.imgur.com_xbM5bRA.jpg



Y bueno, ya que añaden la bolsa, la probamos.

i.imgur.com_6A3cv9G.jpg



Vayamos con los auriculares.
Estos están construidos en una especie de estructura de metal bastante resistente y flexible.
No se notan para nada endebles, en ningún momento ha sonado ningún crujido ni nada parecido.
Cuenta con esponjas en la parte supuerior, la cuales podremos regular para todo tipo de tamaños, y en las orejas.
No sé cual es su material, pero estoy todavía flipando por la comodidad que ofrecen y es que no me canso de tenerlos puestos (normalmente, a las 2-3h de tener puestos unos auriculares on-ear, me acaban doliendo la orejas).
En la parte exterior de los cascos, se encuentra el logotipo de la marca rodeado de unas luces que se encenderán cuando esté enchufado. Yo las tengo apagadas, se pueden quitar tal y como explico más adelante.

i.imgur.com_Jtdb4J8.jpg
i.imgur.com_UohYv3N.jpg


i.imgur.com_s96MJGA.jpg
i.imgur.com_GogGBwQ.jpg


i.imgur.com_2S2sbLO.jpg



El micrófono es de tipo diadema y tiene la longitud adecuada. Además, como es normal, podremos regular su posición tal y como queramos.
Su calidad es bastante superior a lo normal encontrado en el mercado, me ha sorprendido bastante lo bien que graba.
Quizá la única parte negativa de aquí sea que no podremos quitarlo si queremos.

i.imgur.com_kYShURs.jpg



En el cable contamos con una especie de mando con el cual podremos regular el volumen, las luces que comenté anteriormente, el funcionamiento del micro y la vibración. Sí, estos auriculares también tienen motor de vibración incluido.
Está bien este tipo de mando, aunque en este caso quizá pese demasiado.
El conector para el cable es usb, quizá esto sea para algunos una desventaja, en mi caso no.

i.imgur.com_sa84VLs.jpg
i.imgur.com_Q82CGqm.jpg


i.imgur.com_FPrN8fd.jpg
i.imgur.com_5YaZQ5s.jpg



En cuanto al sonido puedo asegurar que es absolutamente espectacular. Dan un sonido bastante acorde a la realidad, nada de sonidos planos.
Tampoco fallan en los sonidos agudos o graves, cumpliendo de sobra las espectativas.
Las orejeras aíslan perfectamente del exterior, lo cual sumado a la calidad del producto, nos da un sonido envolvente que hará las delicias de muchos.

Los he probado bastante, tanto escuchando música como jugando a videojuegos y la verdad es que son una pasada.
En juegos como el CSGO, donde el ruido producido es uno de los grandes factores del juego, marcan bastante la diferencia.
Quizá parezca que esté exagerando, pero es que es así, con estos escucho lo que con otros no he podido escuchar.

Todo esto, sumado a los comentarios producidos anteriormente sobre el micrófono, nos producirán una experiencia auditiva bastante superior a la media.

Por último, en cuando a la conexión usb, no hay ningún problema de drivers ni nada por el estilo.
Los he probado en Windows 8.1 y en Ubuntu 14.04 y en ambos sistemas operativos fue plug & play, es decir, enchufar y funcionar.






Conclusiones

Tras 3 semanas de bastante uso, puedo asegurar que es una de las mejores compras que he hecho en los últimos meses y es que su calidad no tiene nada que envidiar a auriculares de otras marcas reconocidas internacionalmente.

Por un lado tenemos unos auriculares realmente cómodos. Por otro, contamos con una calidad de sonido prácticamente inmejorable para el rango de precio en el que se encuentran.

Quizá lo único malo que pueda tener sea el conector usb, pero eso ya depende del uso que le vaya a dar cada persona.




Pues nada, eso es todo amigos, cualquier duda u otra cosa, preguntad y será resuelta.
Un saludo.

 
Yo he visto estos Tritton de oferta, son baratos pero no se si merecerán la pena, qué os parecen?
No se permiten enlaces con referidos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba