CONSULTA Auriculares Inalambricos con caja de carga

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros/as, primero pido perdón por si no va aquí este post, pero realmente no sabia donde ponerlo.

Estoy interesado en pillarme unos auriculares como los airpods de apple, pero me interesan para mi android, vosotros que habéis trasteado con esto cacharitos, me podríais recomendar unos que se oigan bien y que tengan buena duración de batería.

Gracias de antemano.
 
Xiaomi ha lanzado hace poco unos Xiaomi dots por unos 25€ y según especificaciones duran unas 4 horas.
 
no pero yo lo que busco unos como los de apple que ser cargan con la misma caja que se guardan.
Xiaomi AirDots Youth Edition: los mejores auriculares tipo AirPods en calidad/precio
Se parecen en aspecto físico, y también tienen un nombre casi idéntico. Son sello de Xiaomi, que sí es una marca que tiene una amplia experiencia en el mercado de los auriculares, donde actualmente ofrece más de una decena de modelos, y muchos de los cuales venden en sus tiendas en España.
xiaomi-airdots-715x374.jpg
Los AirDots Youth Edition cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, retrocompatible con versiones anteriores como 4.2, pero con la ventaja de aprovechar las últimas mejoras de conectividad que ofrece el estándar más reciente, como una mayor estabilidad en la misma distancia (hasta 10 metros de alcance) o un menor consumo de energía. Es compatible con los estándares Bluetooth HFP, A2DP, HSP y AVRCP.

Los auriculares tienen una batería que dura 12 horas, y tardan 1 hora y media en cargarse (la caja tarda 2 horas y media). La batería es de 40 mAh en cada auricular, y la caja tiene una batería de 300 mAh para poder cargarlos incluso fuera de casa si no tenemos un cargador cerca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba