Quantcast

Auriculares inalambricos

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Simba
  • Fecha de inicio
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
https://www.amazon.es/Bluedio-Bluet...ild=1&keywords=Bluedio&qid=1588769430&sr=8-17
Yo tengo esos desde hace unos meses, están muy bien en general. Un día de estos pillo los fi, los nuevos#Aliexpress € 24,22 65%OFF | Bluedio Fi Bluetooth auriculares inalámbricos TWS APTX impermeable deportes auriculares inalámbricos en el oído con caja de carga €24.22 65% de réduction|Bluedio Fi Bluetooth écouteur TWS sans fil écouteurs APTX étanche sport casque sans fil écouteur dans l'oreille avec boîte de charge|Écouteurs et casques| - AliExpress
De amazon tengo también los monster achieve, llevan cable que los une, pero suenan quetecagas para su precio https://www.amazon.es/Monster-iSpor...eve&qid=1588769787&sprefix=Monster+ach&sr=8-1

androidzinho

androidzinho

VIP+
... Los últimos que te he puesto, relación calidad precio difícilmente igualable, y lo del cable por detrás del cuello en muchas ocasiones es un detallazo. Llevo tres años con ellos casi y la batería le durará seis o siete horas, a tope de pagüer

androidzinho

androidzinho

VIP+
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.874
39.780
13.014
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
Yo llevo estos q suenan q t mueres pero se entrecorta mucho con mi Huawei, sin embargo se los pone la mujer y ni un corte, grgrgrgr

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.874
39.780
13.014
45
Fuenlabrada (Madrid)
Iphone 11 Max Pro
Por características éstos que puse que os parece?, que no estoy yo muy puesto … @androidzinho , @666 Rojo y compañía....

Última edición:
androidzinho

androidzinho

VIP+
Por características éstos que puse que os parece?, que no estoy yo muy puesto … @androidzinho , @666 Rojo y compañía....
Muy caros. Demasiado. Te hemos dicho unos cuantos "fiables", lo mismo salen buenos esos pero no valen lo que cuestan.

666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Mira los que he puesto en los chollos. Me gustan mas que éste que has puesto tu. Y desde Amazon, que desde Ali se que no te gusta:tonguewink:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 124 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 36,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 166 57,8%
  • 5G

Votos: 119 41,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 86 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 47 16,4%