REVIEW+ Auriculares SuperEQ Q2 Pro

Muy buena review, detallada y concisa como debe ser.
Ahora una preguntita sin compromiso. Veo que tienes también unos Tronsmart Onyx Ace, comparado con estos, cuál tiene mejor calidad de sonido sin tener en cuenta la cancelación de ruido??
Pues te cuento, los Tronsmart Onyx Ace tienen más potencia de sonido, son semi ear con lo cual no entran totalmente en el pabellón auditivo, tipo airpods y estos entran totalmente y creo que la potencia de sonido es mejor. La calidad de ambos es buena, si quieres que me moje, pondría los Tronsmart por delante, pero solo por ese detalle. Por lo demás creo que estan parejos.
 
Pues te cuento, los Tronsmart Onyx Ace tienen más potencia de sonido, son semi ear con lo cual no entran totalmente en el pabellón auditivo, tipo airpods y estos entran totalmente y creo que la potencia de sonido es mejor. La calidad de ambos es buena, si quieres que me moje, pondría los Tronsmart por delante, pero solo por ese detalle. Por lo demás creo que estan parejos.
Buena respuesta, así hay 2 opciones, una inear con cancelación de ruido y otra semi inear sin cancelación de ruido, dependiendo de los gustos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba