REVIEW+ Auriculares SuperEQ S2

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.963
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
AURICULARES SUPER EQ S2

IMG_20211213_163241.jpg
IMG_20180708_132209.jpg


Buenas compañer@s, hoy tengo el placer de presentaros otros auriculares inalámbricos de la marca SuperEQ. Los SuperEQ S2 esta vez de tipo diadema, como ya sabréis por nuestro foro, esta es una submarca de OneOdio y aquí en el foro he realizado una review hace poco a otros auriculares de esta marca, como los Super EQ Q2 PRO.



INFORMACIÓN


ModeloSuperEQ S2
Bluetooth5.0
Batería500 mAh
Distancia trasmisión10m / 33 pies
Reducción de ruido20~25 dB
Codecs compatiblesAAC/SBC
Respuesta de frecuencia
  • 20Hz-20KHz (cuando está conectado a Bluetooth)
  • 16Hz-40KHz (cuando está conectado a un cable AUX)
Potencia de entrada máxima del altavoz40 mW
Diámetro40mm
Tiempo de uso18 horas con bluetooth y cancelación de ruido
25 horas con bluetooth
sin cancelación de ruido
Tiempo de cargaAprox 2 horas
Peso210gr


Llamadas manos libres
IMG_20211213_163420.jpg
Incluso cuando recibe una llamada, puede realizar una llamada de manos libres con el micrófono incorporado. También es posible contestar llamadas operando los botones de los auriculares. (Solo cuando está conectado a través de Bluetooth)

Auriculares supraurales que son cómodos de usar
IMG_20211213_163342.jpg
Las almohadillas para los oídos están fabricadas con un tejido proteico ligero, transpirable y de baja resistencia, para que pueda disfrutar de la música con un ajuste cómodo incluso cuando la escucha durante mucho tiempo.

Auriculares con cancelación activa de ruido
IMG_20211213_163604.jpg
Equipado con una función de cancelación de ruido que mejora el aislamiento acústico, cancela el ruido ambiental incluso en lugares ruidosos como vehículos y ciudades, lo que le permite sumergirse en la música en situaciones más cotidianas.

Auriculares supraaurales compatibles multipunto
IMG_20211213_163527.jpg
Al conectar dos dispositivos Bluetooth, puede realizar y recibir llamadas fácilmente mientras mira videos, escucha canciones y juega en un solo dispositivo. (Solo se puede reproducir un dispositivo a la vez)
IMG_20211213_163215.jpg
Auriculares inalámbricos plegables
IMG_20211213_163308.jpg
La carcasa con un mecanismo giratorio que puede girar 90 grados según el ángulo de la oreja y la diadema que permite un ajuste suave de la longitud facilitan su transporte y almacenamiento.​

Colores frescos y modernos.
IMG_20211213_162034.jpg


UNBOXING
Empiezo dejando el vídeo del Unboxing de los SuperEQ S2 por aquí.

IMG_20211213_161749.jpg

Aquí podéis ver la caja, esta es de un material menos premium que la de los anteriores auriculares SuperEQ.
IMG_20211213_160839.jpg
Y aquí podéis ver lo que me han incluido en el paquete y que creo que no viene en la caja normalmente cuando los compras, y es este porta auriculares para no tenerlos por ahí tirados.
IMG_20211214_164439.jpg
Y aquí podéis observar todo lo que incluía el paquete.
  1. Porta auriculares
  2. Auriculares SuperEQ S2
  3. Instrucciones/Garantía, etc...
  4. Cable carga USB-C/cable Jack 3,5mm/accesorio para usar en el avión
  5. Bolsa porta auriculares
  6. Caja
 
Última edición:
Continuo por aquí mostrando los Super EQ S2 en todos sus ángulos.

IMG_20211214_165842.jpg
En cada auricular lleva una pestaña desde la cual podemos plegar el auricular para guardarlos cómodamente.
IMG_20211214_165920.jpg
Detalle de como se plega IMG_20211214_165923.jpg
Totalmente plegados y listos para guardar en su funda.

Ahora voy a enseñaros la parte inferior donde vienen los botones/jack/etc...
IMG_20211214_170837.jpg

Y ambos auriculares, el derecho con las siguientes funciones
IMG_20211214_171637.jpg
Encendido/apagado, control del volumen +/-
cambiar de canción y cancelación de ruido.
IMG_20211214_170940.jpg
Y desde donde podemos ver nuestros SuperEQ S2 conectados al bluetooth del móvil.

CARGA Y VINCULACIÓN
Vamos a ver como cargar nuestros SuperEQ S2, como habréis visto en la caja venía incluido un cable USB-C al que le acoplaremos un cargador en su parte USB
IMG_20211215_103814.jpg

Y la parte USB-C a la entrada en los auriculares.
Los ponemos a cargar y vemos como se ilumina un led en rojo que indica que esta cargando.
IMG_20211215_103827.jpg

Y una vez esta completamente cargado se vuelve de color azul.
IMG_20211215_115438.jpg

La carga tarda aproximadamente 2 horas.

VINCULACIÓN
Vincular nuestros SuperEQ S2 no puede ser más fácil. Encenderemos los auriculares pulsando el botón de encendido unos 3 segundos y veremos como aparece una luz intermitente en el auricular derecho.
IMG_20211214_170940.jpg
Después abriremos el bluetooth de nuestro móvil para buscarlos.
Screenshot_2021-12-13-20-33-57-667_com.android.settings.jpg
Vemos como nos aparecen disponibles en los nuevos dispositivos y clic a SuperEQ S2 Screenshot_2021-12-13-20-34-12-931_com.android.settings.jpg
Nos pedirá vincular los auriculares con el smartphone y vemos como empieza la vinculación.
Screenshot_2021-12-13-20-34-06-214_com.android.settings.jpg
Y finalmente vemos como ya nos aparecen vinculados a nuestro móvil.
Screenshot_2021-12-13-20-34-21-831_com.android.settings.jpg
 
Última edición:
PROBANDO LOS SUPER EQ S2
Como habréis podido ver leyendo la review, estos auriculares son de tipo diadema.
Decir que las almohadillas son muy suaves y llevar los auriculares se hace muy cómodo.
IMG_20211215_162404.jpg
Deciros que la extensión de la diadema me parece un poco justa. Si eres un poco cabezón como yo, viene muy justa.
IMG_20211215_161942.jpg
El manejo de estos es bastante sencillo, como ya os mostré en el auricular derecho estan los botones
IMG_20211214_171637.jpg
Y funciona de la siguiente manera :
Pulsando sobre 3 segundos el botón on/off
se encienden y entran en modo de vinculación y/o apagan los auriculares.
Pulsando + subimos el volumen/siguiente canción y - bajamos el volumen/anterior canción. Si pulsamos los 2 a la vez +/- sobre 5 segundos eliminamos la vinculación bluetooth.
Pulsando el botón multifunción haremos play/pause en la reproducción o responderemos/colgaremos una llamada.
Pulsamos ANC se activa la cancelación de ruido.
Y por último si pulsamos 2 veces el botón multifunción, rechazaremos una llamada entrante y también activa el asistente de Google/Siri.

EXPERIENCIA DE USO

Batería y conectividad :

La batería interna del S2 tiene carga suficiente para varias horas de funcionamiento. Todo depende exactamente de como los usemos. Cuando se usan modo normal, duran aproximadamente 25 horas a un volumen medio. Y con el volumen aumentado, yo diría que más de 20 horas. Con el ANC encendido, esto se reduce a 18 horas o menos.

La carga es relativamente fácil y solo tarda dos horas con una batería completamente descargada. Puedes enchufarlos a cualquier puerto USB o cargador y tenerlos listos para su uso.

En cuanto a la conectividad, disponen de bluetooth 5.0 y deciros que no he tenido problema ninguno de conexión. Se vincularon a la primera, tampoco se pierde la señal aún alejándose del aparato al que estemos conectados.

Sonido :

En cuanto al sonido los altavoces de los S2 tienen un diámetro de 40 mm, lo que los hace lo suficientemente grandes para ofrecer unos graves intensos. De hecho, nos ofrece un rendimiento muy bueno. Ninguna queja en ese aspecto. Los bajos es como se anuncia, con suficiente potencia para reproducir efectos de sonido bajos y retumbantes. Por último, los medios están bien posicionados y no se entremezclan con los graves.

El chip ANC incorporado hace un buen trabajo para reducir el ruido. En total una reducción de ruido de unos 25 decibelios. No esta nada mal, seguiremos escuchando ruido, pero estará muy camuflado. Los sonidos bajos, prácticamente desaparecen.

CONCLUSIONES FINALES

Los auriculares SuperEQ S2 en términos de calidad de audio, tienen un rendimiento bastante bueno. Para el precio que tienen, no tienen nada que envidiar a otros auriculares más caros. Suenan bastante bien y me gusta que tengan ANC cancelación de ruido.
El diseño me gusta también, son ligeros compactos y fáciles de transportar. Quizás el ajuste de la diadema un poco pequeño, pero son agradables y suaves, y si a todo esto le sumamos una buena batería, los hacen una buena compra.


PROS
Buena calidad de audio
Modo ANC cancelación de ruido
Colores llamativos y modernos


CONTRAS
El modo ANC consume % batería
El ajuste de la diadema quizás sea un poco justo.

Sí os queréis hacer con estos SuperEQ S2 aquí os dejo el enlace.
1441234854.gif

En Amazon los tenéis por 54€ y con uun cupón del 40% que se pone en la propia web se quedan en 32€


AGRADECIMIENTOS

Desde aquí quiero agradecer a la marca SuperEQ por la cesión de los auriculares S2 para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.

Muy importante.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"
 
Última edición:
Muy buena review, y muy chulos los auriculares no parecen muy tochos y los colores y su combinación son poco comunes.
Luego me ha llamado la atencion la capacidad de la batería 5000mAh.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba