CONSULTA Aurora Launcher no funciona DOOGEE N20

CesarCV

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
56
Aurora Leacher no funciona DOOGEE N20
Tengo un DOOGEE N20 que se queda bloqueado, y aparece el mensaje ""Aurora Launcher no funciona", al aparecer el mencionado mensaje me bloquea todo el móvil, he intentado instalar otro Launcher de Microsoft, pero el "Aurora Launcher" no se deja desinstalar y el launcher predeterminado es el Aurora, alguien me podría ayudar con alguna solución. O bien diciéndome donde está el servicio oficial DooGee en Valencia, España.

solución 1 - Formatear todo el móvil, ¿pero como se hace?
solución 2 - Llevarlo a la casa oficial en Valencia, España, pero no se donde está
solución 3 - Cambiar de móvil


Si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente.
 
Aurora Leacher no funciona DOOGEE N20
Tengo un DOOGEE N20 que se queda bloqueado, y aparece el mensaje ""Aurora Launcher no funciona", al aparecer el mencionado mensaje me bloquea todo el móvil, he intentado instalar otro Launcher de Microsoft, pero el "Aurora Launcher" no se deja desinstalar y el launcher predeterminado es el Aurora, alguien me podría ayudar con alguna solución. O bien diciéndome donde está el servicio oficial DooGee en Valencia, España.

solución 1 - Formatear todo el móvil, ¿pero como se hace?
solución 2 - Llevarlo a la casa oficial en Valencia, España, pero no se donde está
solución 3 - Cambiar de móvil


Si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente.
Hola @CesarCV Que versión de Android lleva el Doogee N20?
Has probado bajar el Launcher Nova, y en la configuración del Launcher Nova, tienes una opción que te permite que sea el Launcher Nova ser el que salga una vez que enciendas el móvil....
 
Renueva fácilmente tu Doogee N20 descargando el firmware oficial más reciente. Aumenta la velocidad de tu dispositivo, mejora su señal y distribuye la ejecución de procesos de una manera óptima. Sigue leyendo y encontrarás el enlace directo de descarga.

Mejorías para tu Doogee N20​


Con este firmware autorizado por la compañía fabricante, podrás ejecutar varios procedimientos consecutivos: depuración, restauración del sistema con actualización del sistema operativo móvil. Aquí abajo cuentas con detalles de la descarga. En cuanto puedas, recuerda hacer un respaldo antes de renovar el sistema operativo.

Nombre : Doogee_N20_MT6763_190909.zip
Tamaño de archivo : 1,4 GB
Herramienta Flash : Herramienta Flash SP para Windows | SP Flash Tool para Linux
Cómo flashear : Guía de instalación
 
Aurora Leacher no funciona DOOGEE N20
Tengo un DOOGEE N20 que se queda bloqueado, y aparece el mensaje ""Aurora Launcher no funciona", al aparecer el mencionado mensaje me bloquea todo el móvil, he intentado instalar otro Launcher de Microsoft, pero el "Aurora Launcher" no se deja desinstalar y el launcher predeterminado es el Aurora, alguien me podría ayudar con alguna solución. O bien diciéndome donde está el servicio oficial DooGee en Valencia, España.

solución 1 - Formatear todo el móvil, ¿pero como se hace?
solución 2 - Llevarlo a la casa oficial en Valencia, España, pero no se donde está
solución 3 - Cambiar de móvil


Si alguien me ayuda se lo agradeceré enormemente.
No escribas en mayusculas, por que parece que gritas.
 
si solo tienes un launcher no puedes desinstalarlo. Antiguamente si podias y te quedabas con un movil que sin launcher evidentemente no arrancaba. Instala otro, Nova por ejemplo que es el mas famoso y lo pones como predeterminado. Aunque aurora siga instalado no va a aparecer por ningun sitio
 
si solo tienes un launcher no puedes desinstalarlo. Antiguamente si podias y te quedabas con un movil que sin launcher evidentemente no arrancaba. Instala otro, Nova por ejemplo que es el mas famoso y lo pones como predeterminado. Aunque aurora siga instalado no va a aparecer por ningún sitio
Gracias por la ayuda, ya instalé la versión Nova, seguía apareciendo la versión Aurora en el móvil como predeterminado, no conseguí poner la versión Nova como predeterminada, después Instalé la versión Microsoft, y al principio iba bien pero un día dejo de ser la versión predeterminada, y volvió a aparecer la versión Aurora otra vez bloqueándolo todo.

Tendrá un virus el movil?.
 
Renueva fácilmente tu Doogee N20 descargando el firmware oficial más reciente. Aumenta la velocidad de tu dispositivo, mejora su señal y distribuye la ejecución de procesos de una manera óptima. Sigue leyendo y encontrarás el enlace directo de descarga.
Gracias por ayudarme, no parece dificil lo que me dices, pero si engorroso y precisa su tiempo, lo intentaré cuando tenga tiempo, y te contestaré como ha ido.
Un saludo.
 
Si no pones el nuevo launcher como predeterminado cada vez que haces el gesto de ir a inicio o tocas el boton de ir al inicio (normalmente la casita de abajo o el punto) va a saltar aurora.

modo 1:
Ve a los ajustes de tu telefono y en la barra de busqueda superior escribes: predetermina
Ahi deberian de salirte una lista donde aparece esa palabra en los ajustes y en esa lista las aplicaciones predeterminadas: launcher, aplicacion para sms, navegador de internet, etc

Modo 2:
Otra opcion es buscar en tu lista de aplicaciones Nova, lo abres y sin pulsar inicio para nada dejas el dedo sobre una parte limpia del escritorio. Te saldran una serie de iconos, una rueda dentada que dice AJUSTES, que son los ajustes del Nova. Bajas hasta abajo y la cuarta opcion por abajo es: Seleccionar launcher predetermiado, entras ahi y eliges Nova Launcher

Screenshot_20231127-231812.png


Una vez que tengas Nova (o el que gustes como predeterminado no deberian aparecer mas los errores de aurora)

Prueba y nos dices :wink:
 
Me encuentro con el mismo problema con el n20.
Aurora launcher deja de funcionar. He instalado Nova, pero no se, o no puedo, dejarlo como predeterminado.
Por otra parte he intentado instalar el nuevo Firmware, siguiendo las instrucciones de 666rojo, pero al final del proceso de dice ERROR:Status_sec_insufficient_buffer (OxC002004B)
Se que este hilo ya tiene sus "canas", pero agradeceria que alguien me echara una mano.
 
En nova dejas pulsado en la pantalla principal y le das a la tuerca de ajustes.
Bajas y tienes la opción de hacerlo predeterminado:

Screenshot_20240405-220713148.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba