[AUTO AYUDA] Como detectar si un vendedor chino es un fake y como evitarlo

Este post debería ser de obligada lectura. He aprendido un par de cosas nuevas.

Gracias!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Gracias por todas estas medidas,la verdad que a veces es complicado comprar desde aqui porque no estas seguro de todas las cosas. Gracias por la información
 
Compré en Ebay a un vendedor chino con almacén en Toledo y muchos votos positivos.
Una vez pasado los días que Paypal te respalda se desentiende, no contesta ni a lo mensajes que le mando por Ebay. Puse queja en Ebay y primero me contestaron que con ellos no iba el tema y al responderles que no iba a volver a comprar ni a recomendar comprar en Ebay a nadie, le mandaron un mail al vendedor diciéndole que haga el favor de contestar, pero sin más...un móvil con 4 meses y nada...ni garantia ni nada. Creo que Ebay tendría que penalizar de alguna manera a vendedores que no cumplan lo prometido.
A todo esto, el vendedor es YIGOUNET.
 
El tema de garantías es muy peliagudo, yo lo tengo claro, compro en el sitio más barato que encuentre en China que me dé confianza y por supuesto me olvido de la garantía.
Ya tuve una mala experiencia hace años con un Nokia comprado en España y con 2 años de supuesta garantía española.
A partir de ahí, las garantías me ofrecen nula confianza.
Siento lo que te ha pasado compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba