Avengers Initiative v1.0.4 {Updated: March 15, 2013}

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:Thl W3+

Requisitos: Android 4.0 +
En la estela de The Pulse, The Vault, un escudo de alto secreto instalaciones en las Montañas Rocosas, ha reventado abierto, la liberación de todos los criminales súper poderosos y monstruos encarcelados allí.

A bordo del S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Nick Fury recluta a un HULK renuentes a reunir a todos los monstruos que puedas mientras SHIELD puede montar el resto de los Vengadores de averiguar quién le abrió las puertas a la bóveda, y por qué.

Viscerales combates:
Experimente prima COMBAT, super-potencia con golpe increíblemente sensible, el ataque y controles combinados en un completo juego de acción basado en gestos.

Impresionantes efectos visuales de alta definición:
Batalla enormes enemigos JEFE DE TAMAÑO increíbles efectos especiales, y las piezas de ajuste increíbles.

Único de personalización:
TOTALMENTE PERSONALIZAR Hulk para jugar de la manera que desea reproducir. Adquirir trajes exclusivos, desbloquear habilidades increíbles superpoderes, descubre aumentos explosivos, y actualizar todas las estadísticas de combate de Hulk.

Contenido de episodios:
CROSS-OVER CASO juegos móviles de Marvel continúa con las actualizaciones, eventos programados y carácter anticipado revela, estableciendo un nuevo estándar para los juegos móviles.

MARVEL XP:
Ahora aparece en la Iniciativa Vengadores y recientemente optimizado para dispositivos de pantalla táctil, Marvel XP es un servicio LIVE FREE que sigue su progreso, RECOMPENSAS sus logros, y le ayuda a experimentar la maravilla de un nuevo nivel a través de varios juegos, incluyendo Avengers Alianza en Facebook. Regístrese ahora y desbloquear insignias de logros, dossieres de caracteres y otro contenido extra exclusivo de la comunidad Marvel XP.

Mejorado para NVIDIA Tegra dispositivos:
Si usted es el dueño de un NVIDIA Tegra estupendo del teléfono o tableta, la experiencia de juego TegraZone añadido mejoras que incluyen: mejora de texturas de personajes, ropa realista, entornos realistas, e ISO-8 efectos.

Disponible AHORA, seleccione Dispositivos Android

- Una conexión WiFi es muy recomendable para descargar este juego.
- Debido al tamaño del juego, asegúrese de que tiene más de 1 GB de espacio de almacenamiento disponible y esperar más de tiempo de descarga habitual.
- Asegúrese de revisar la lista de abajo para ver si el dispositivo es compatible.

Los siguientes dispositivos son compatibles con este juego:
HTC Evo 4G
HTC Incredible 4G
HTC One X +
HTC One X (Tegra Version)
LG Nitro HD
Motorola Droid 3
Motorola Atrix 4g
Motorola Photon Q 4g
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Tab 7.7
Asus Nexus 7
Asus Transformer Tablet

*** Para información actualizada al minuto las actualizaciones, "Me gusta" nosotros en la página de fans de Marvel XP oficial en AQUI

Descarga la primera parte el mayor evento de juegos móviles cross-over de Marvel ... Subir de nivel, prepararse y luchar como Hulk en la primera aventura de una serie episódica construido exclusivamente para dispositivos de pantalla táctil. Localizar y derrotar a algunos de los villanos más famosos del mundo como el Wendigo, Abominación, El Kronan y los Skrulls, y ayudar a los AVENGERS salvar al mundo al borde de la catástrofe. Iniciativa Vengadores de Marvel, un evento de juegos móviles episódica como ninguna otra.

¿Qué hay en esta versión: {Updated: March 15, 2013}
Correcciones de errores para HTC One dispositivos Tablet Asus Transformer X y. Todavía estamos trabajando en el tema enemigo desapareciendo para Samsung Galaxy SIII y apreciamos la paciencia de todos y el apoyo continuo a medida que a través de algunos baches en el camino!

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.avengers_goo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kaXNuZXkuYXZlbmdlcnNfZ29vIl0

Format: Apk
3.firepic.org_3_images_2012_11_16_037uawl2ouq5.png

Size : 1.3gb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to

sdcard/android/obb

http://android-paste.com//paste-1e3iqiW
 
Última edición por un moderador:
Lo probaré en mi THL W8 y en mi Zopo Zp810, en alguno de los dos me debe correr. Muchas gracias por tu gran labor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba