Avería masiva

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Pues no sé si alguien lo habrá notado. Yo estoy leyendo por la red que unos sí y otros no tanto, pero hoy Más Móvil ha caido por una "avería masiva" (así lo llaman ellos) en la zona de Levante y Cataluña.
¿Os ha afectado?. ¿Creéis que se indemnizará si va para largo?.
 
eso parece... lo de indemnizar... tengo mis dudas, salvo que un grupo de usuarios se una y haga mucho ruido, creo que se escaquearan. De todos modos, en tu contrato debe poner si tienes derecho a indemnizacion
 
eso parece... lo de indemnizar... tengo mis dudas, salvo que un grupo de usuarios se una y haga mucho ruido, creo que se escaquearan. De todos modos, en tu contrato debe poner si tienes derecho a indemnizacion
Personalmente a mí no me ha afectado, pero sí conozco a varias personas a quienes les ha fastidiado bastante.
No sé cómo habrá ido hoy el asunto, si estará ya resuelto o qué. Y tampoco si se sabrá qué fue lo que pasó.
 
Hoy he llamado por otros temas y les he comentado que la banda de 2.4Ghz del Wifi no funciona y me han dicho que es una avería general que sobre el sábado o el domingo debería de estar solucionado. Veremos si es verdad.
 
Hoy he llamado por otros temas y les he comentado que la banda de 2.4Ghz del Wifi no funciona y me han dicho que es una avería general que sobre el sábado o el domingo debería de estar solucionado. Veremos si es verdad.
jue, 3-4 dias para reparar...
Debe ser una avería tremenda, o que les cuesta detectarla. Curioso que suceda eso en una de las grandes compañías y no se comente en los medios (aunque en ellos realmente siempre nos hablan de lo mismo).
Hace años sí que recuerdo que estos asuntos se convertían en noticia. Y ahora debería ser más llamativo, teniendo en cuenta que fallos así se producen con tecnología más desarrollada.
 
Lo que es un tanto a destacar es que estando gagá una OMV con miles de clientes, ningún medio de comunicación haya comentado nada. (Al menos que me conste).
Tras tantos días en este plan, da la impresión que el personal de la compañía parece estar en estado "Sabemos que pasa algo, pero no sabemos lo que pasa" y busca que te busca.
 
Lo que es un tanto a destacar es que estando gagá una OMV con miles de clientes, ningún medio de comunicación haya comentado nada. (Al menos que me conste).
Tras tantos días en este plan, da la impresión que el personal de la compañía parece estar en estado "Sabemos que pasa algo, pero no sabemos lo que pasa" y busca que te busca.

Toda la razón @Escareka. Unos sinvergüenzas, eso es lo que son. Tengo permanencia pero os aseguro que cuando termine no renuevo.
 
Hombre, es que todos los usuarios de móvil no usan sus dispositivos para jugar juegos (con mis respetos a quienes sí, que yo soy uno de ellos) o hacerse selfies.
Pero es que parece que se olvidan que especialmente los móviles los tenemos por razones de comunicación serias y en muchos casos de importancia.
Desde luego lo justo sería que ya con 1 semana de no funcionamiento, descontasen esos días de la factura.
 
Buenas a todos. He llamado hoy a MasMovil y lo han solucionado, simplemente si en el router no os aparece la luz de 2.4Ghz encendida llamado al 2373 y que os pasen con la sección de averías, os tienen que encender dicha banda en vuestro router. Según me ha comentado de la avería se habrá quedado apagada. Yo ya lo tengo solucionado.
 
Buenas a todos. He llamado hoy a MasMovil y lo han solucionado, simplemente si en el router no os aparece la luz de 2.4Ghz encendida llamado al 2373 y que os pasen con la sección de averías, os tienen que encender dicha banda en vuestro router. Según me ha comentado de la avería se habrá quedado apagada. Yo ya lo tengo solucionado.
¡Muchísimas gracias, @pablo.bonaleg !. Pues menos mal que se te ha ocurrido llamar... ¡Y muchos aún sin haberse enterado la de días sin conexión que estarán perdiendo o habrán perdido!. Así habrá que tenerlo en cuenta por si vuelve a pasar (ojalá que no).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba