NOTICIA Aviso cupones de aliexpress

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Bueno pues aquí hos voy a dejar una forma de encontrar cupones sin volveros locos buscando.

Si aún no lo sabes, hay tres tipos de cupones de AliExpress:

  1. Cupones de la tienda AliExpress: son los cupones que la dirección de AliExpress (quienes trabajan ahí, no los vendedores) sortea o directamente regala en ocasiones especiales, como los aniversarios o para promocionar la app. Son cupones personales, es decir que se añaden a tu cuenta, no son un código secreto que cualquiera pueda usar como pasa en otras tiendas, sino un cupón que te dan y aparece en tu sección de cupones.
  2. Cupones de vendedores (los mejores): estos son los cupones de descuento que te ofrecen las tiendas que venden a través de AliExpress. Los puedes encontrar todos bien organizados en ESTE LINK.
  3. Los descuentos de vendedor son muy parecidos a los cupones de vendedor: un descuento de, por ejemplo, 2$ que el vendedor te ofrece si gastas 29$. La única diferencia es que estos son automáticos y no hay que “reclamarlos” como los cupones. Por ejemplo en esta tienda puedes verlos justo debajo de los cupones.
  4. Los cupones de bienvenida de AliExpress: estos, como su nombre indica, son los cupones a veces reparte AliExpress a los nuevos usuarios.Usas Google Chrome
Tienes que tener instalado el navegador Google Chrome, pinchar este enlace y darle a donde pone Añadir a Chrome y estar logueado en
AlixBlog Live ‹ Formulario de registro

Asi es como funciona:




Aquí tenéis la pagina de donde lo he sacado e información completa:
Cupones Descuento en AliExpress - Truco DEFINITIVO (2017)









Que podemos hacer desde AlixBlog Live?

¡Revolucionamos tu forma de comprar en AliExpress! La nueva extensión de AlixBlog Live


Como usar un cupón:



Yo ya lo he añadido ,ahora a ver si busco algún chollo.​
 
Última edición:
@Amadeus tanto los llinks del 1, como el 2 y el 3 no me llevan a ningun lado en particular de aliexpress

Otro plugin interesante es este otro AliPrice Assistant - Price Tracker

Con el puedes ver la evolucion de los precios para comprobar si realmente lo han rebajado o si lo han subido antes, y aun con la supuesta rebaja resulta estar mas caro ...
Cuidado con los complementos que algunos cambian las publicidades de las web y ponen las suyas. No se si este srá el caso.

@Amadeus a mi tampoco me van
 
Cuidado con los complementos que algunos cambian las publicidades de las web y ponen las suyas. No se si este srá el caso.

@Amadeus a mi tampoco me van
con este plugin te puedo asegurar que hay cosas que no compre el 11 del 11 porque los habian subido de precio en plan animal y quedaban mas caras incluso con los descuentos
 
@Amadeus tanto los llinks del 1, como el 2 y el 3 no me llevan a ningun lado en particular de aliexpress

Otro plugin interesante es este otro AliPrice Assistant - Price Tracker

Con el puedes ver la evolucion de los precios para comprobar si realmente lo han rebajado o si lo han subido antes, y aun con la supuesta rebaja resulta estar mas caro ...

El link 1 ,el 2 y el 3 creo que los he arreglado.
Cuidado con los complementos que algunos cambian las publicidades de las web y ponen las suyas. No se si este srá el caso.

@Amadeus a mi tampoco me van

Creo que va bien,de todas formas como yo hago siempre antes de usar algo leer sobre el tema y que cada uno decida si usarla o no,yo solo aporto la información,no me hago responsable de su uso.

Desde aquí también puedes ver la evolución.
3 – Ver histórico de precios
aalixblog.com_wp_content_uploads_2016_11_pricehistory.jpg

Apretando este icono en un producto te permitirá ver su histórico de precios para comprobar si lo que se publicita como “oferta” es una oferta de verdad o si en realidad el vendedor subió el precio justo ayer para bajarlo hoy.
descuento-real.jpg
 
Gracias por la información!
@Amadeus, no localizo el icono para ver el histórico de precios...
Ah, acabo de ver el vídeo, es gracias a la extensión de AlixBlog.
Supongo que la que comenta @Xenocida de AliPrice debe ser algo parecida.
Gracias!!

PD: preparando cupones para el Black Friday :sweatsmile:
 
Gracias por la información!
@Amadeus, no localizo el icono para ver el histórico de precios...
Ah, acabo de ver el vídeo, es gracias a la extensión de AlixBlog.
Supongo que la que comenta @Xenocida de AliPrice debe ser algo parecida.
Gracias!!

PD: preparando cupones para el Black Friday :sweatsmile:

Si eso es,viene bien para que no te den gato por liebre.
Yo ahora voy a echar un ojo a ver si veo algo interesante.
 
¿Por qué cuando visito la página de Aliexpress desde el móvil tiene precio diferente al de la computadora? ¿Será porque uso Opera en la compu y no Chrome? Varía por unos cuantos dólares. La cuestión es, ¿compro entonces desde el móvil? A fin de mes quiero comprar dos Doogee Mix Lite y desde el móvil el más barato es de 89 dólares después de elegir el envío, color y cantidad; haciendo ese mismo proceso en la compu el más barato es de 95. ¿Qué hago?
 
desde la apk hay descuentos exclusivos para lo usuarios de la misma.
No suele ser mucha la diferencia pero es algo mas barato.
Y tampoco esta en todos los productos.
 
Acabo de recibir este mensage.
Screenshot_20180924-171621.png

Y recomiendan usar esto a partir de ahora.
Screenshot_20180924-171725.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba