Ayer en el navegador Google Chrome se me quiso instalar McAfee Atvisor, por que?

Informática ()

Ayer en el navegador Google Chrome se me quiso instalar McAfee Atvisor, por que?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Hola. En mi ordenador. Lo desinstale. No entiendo no tengo en el ordenador McAfee y mirado en programas y disco local he buscado y sale dos resultados, en archivos de programa y x86 y están vacías creo que las dos, solo mire una..

Que puedo hacer? Por que me ha pasado esto?

@menguelez @cjsegninir
 
Hola. En mi ordenador. Lo desinstale. No entiendo no tengo en el ordenador McAfee y mirado en programas y disco local he buscado y sale dos resultados, en archivos de programa y x86 y están vacías creo que las dos, solo mire una..

Que puedo hacer? Por que me ha pasado esto?

@menguelez @cjsegninir

Entra en panel de control, luego en programas y características, mira si ahí esta. Puede que lo hayas eliminado de la barra de tareas, por eso ya no te sale.
Si lo quieres volver a tener, en el mismo panel de control tendrás recuperación, lo vuelves a días anteriores y te volvera a salir.
 
Entra en panel de control, luego en programas y características, mira si ahí esta. Puede que lo hayas eliminado de la barra de tareas, por eso ya no te sale.
Si lo quieres volver a tener, en el mismo panel de control tendrás recuperación, lo vuelves a días anteriores y te volvera a salir.

@KENSEI no, en programas no lo tengo instalado ni en barra de tareas.
 
Sí lo quieres recuperar entonces tendrás que hacerlo desde recuperación, si te acuerdas más o menos en que fecha lo eliminaste, vete días más atrás y lo recuperaras.

@KENSEI no, no lo quiero recuperar. Lo que quiero saber es porque no teniendo McAfee en mi ordenador se me instala un complemento llamado McAfee Atvisor o así en el navegador Google chrome? Tendré virus?
 
@KENSEI no, no lo quiero recuperar. Lo que quiero saber es porque no teniendo McAfee en mi ordenador se me instala un complemento llamado McAfee Atvisor o así en el navegador Google chrome? Tendré virus?
Que yo recuerde de todos los Ordenadores que he tenido, viene por defecto instalados, creo recordar que hay dos paquetes de McAfee, mira bien en programas y características, porque si no son eliminadas ambas, se vuelve a instalar nuevamente.
 
Que yo recuerde de todos los Ordenadores que he tenido, viene por defecto instalados, creo recordar que hay dos paquetes de McAfee, mira bien en programas y características, porque si no son eliminadas ambas, se vuelve a instalar nuevamente.

Ah, es verdad. Entonces como lo elimino por completo el programa de ordenador? McAfee podría interferir con mi antivirus actual windows defender
 
Primero una recuperación de días anteriores, luego entrar en programas y características, haces un pantallazo y lo pones aquí para que vea todos los programas que tienes, así puedo recordar y ver, luego te digo cual son y los eliminas.
Yo los tengo eliminados, así que no me salen y ahora mismo no me acuerdo los nombres.
 
Lo que veo es que tienes varios juegos instalados por defecto, pero nada de ellos es importante.
El SUPERAAntiSpyware, lo has instalado tú?
El Malwarebytes, también lo has instalado tú?
Tienes instalado el Antivirus Panda, así que no te hace falta instalar ninguno más.
El McAfee no lo veo, no sé si has hecho lo que te he puesto o no?
Si el SUPERA.... y el MALWARE...... los has instalado tú, seria desinstalarlos, ya que tienes el antivirus instalado que es el Panda.
 
Lo que veo es que tienes varios juegos instalados por defecto, pero nada de ellos es importante.
El SUPERAAntiSpyware, lo has instalado tú?
El Malwarebytes, también lo has instalado tú?
Tienes instalado el Antivirus Panda, así que no te hace falta instalar ninguno más.
El McAfee no lo veo, no sé si has hecho lo que te he puesto o no?
Si el SUPERA.... y el MALWARE...... los has instalado tú, seria desinstalarlos, ya que tienes el antivirus instalado que es el Panda.

@KENSEI no he hecho nada. Solo mostrarte las capturas. El superantispyware y malwarebytes anti malware y panda cloud Cleaner lo tengo instalado por si alguna vez lo tengo que pasar. El antivirus residente es el windows defender y es el que está lli y ocupa recursos, los demás no. Y los juegos, no juego.
 
Cada cual instala lo que cree necesario, pero teniendo el antivirus Panda te sobre los anti malvwre, el Cleaner ya es otra cosa......
Tú decides lo que dejar, por lo demás programas no te va afecta, en rendimiento..
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba