Ayuda a Buscar Referencia Cámara

Franjadu

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
386
Estimados amigos del Foro. Como ya sabéis el problema que tengo con mi HY5001 es la cámara. Desde esta entrada, pido ayuda a buscar la Referencia de la Cámara que monta (8 MB). He escrito al vendedor (dx.com) con el problema y aún sin respuesta. He encontrado por la red un par de fabricantes de cámaras, pero ... a la hora de realizar un pedido el dato de la referencia es fundamental para hacer un pedido más correcto.
Muchas Gracias a todos.
 
Hola.
He abierto el móvil para mirarte el número de referencia.
Por lo que he podido ver teniendo en cuenta que el número es minúsculo y está poco marcado en la chapa de la cámara es: 33PE1441, no estoy muy seguro de que el último número sea un 1 pero bueno.
Se acerca ese número a las referencias que has visto?
Un saludo.
 
Muchas Gracias por la información y las molestias que te has tomado para ver el número de referencia, dgm. He recibido un correo del vendedor (dx.com) donde muestran toda su voluntad para la solución de mi problema. He contestado a su e-mail y les pido la cámara que, supongo, ellos sabrán y espero me la envíen. Ya iré informando.
 
DX es de los mas confiables, tambien es de las tiendas mas antiguas por lo que no deberias tener problema, aunque por que no les regresaste el telefono en lugar pedirles la pieza para que tu hagas el cambio? Eso seria lo normal, incluso ellos te solventan parte de los gastos de regreso (o el total, dependiendo de lo que cueste)
 
Nada, los señores de dx.com no quieren complicarse. Les he pedido la cámara y en su caso, me indiquen el fabricante para dirigirme a él directamente. Solución, que les mande el móvil.
Mandarle el móvil implica gastos de correos (Aprox. 50 euros) más la declaración de aduanas y sobre todo tiempo, cuánto tiempo estaría sin el aparato ?? al final me repararán el móvil ?? me fío?? (total, más caro el collar que el perro). Por lo demás, como ya he comentado, el teléfono funciona a la perfección por lo que he decidido quedarme con él y seguir investigando a ver si soy capaz de resucitar la cámara. Ni que decir tiene que estoy abierto a toda ayuda y sugerencias. No he abierto el móvil porque soy un manazas y me da "yuyu" y si alguien lo ha hecho no estará de más cuelgue unas fotos de la tripas a ver como está diseñado el cacharro (y a lo que a mí me interesa de la cámara, a ver como es, tipo de conexión, flash ...).
Seguimos investigando. MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Tomo nota del correo que me indicas. Voy a preparar el texto en inglés para ver si me da alguna solución. MUCHAS GRACIAS Taiteki.
 
Ahí ando buscando y buscando y por fin un fabricante Made-in-china me ha contestado y ha tenido la amabilidad de mandarme referencia de una cámara que no se si es la correcta. Sigo investigando. Hoy he tenido el valor de abrir el aparato y aquí os muestro las tripas del mismo en algunas fotografía, a ver si alguien me pueda dar pistas en la referencia (ne he seguido quitando tornillos por miedo).

DSC_0724.jpg DSC_0725.jpg DSC_0726.jpg DSC_0727.jpg DSC_0728.jpg

En una de ellas de la cámara se casi-ve un número que no se si será el modelo-tipo-referencia de la cámara. Las fotos están realizadas con alta resolución así que si se emplea el zoom algunos detalles se ven bien.

Saludos
 
Ahí ando buscando y buscando y por fin un fabricante Made-in-china me ha contestado y ha tenido la amabilidad de mandarme referencia de una cámara que no se si es la correcta. Sigo investigando. Hoy he tenido el valor de abrir el aparato y aquí os muestro las tripas del mismo en algunas fotografía, a ver si alguien me pueda dar pistas en la referencia (ne he seguido quitando tornillos por miedo).

En una de ellas de la cámara se casi-ve un número que no se si será el modelo-tipo-referencia de la cámara. Las fotos están realizadas con alta resolución así que si se emplea el zoom algunos detalles se ven bien.

Saludos

DSC_0724.jpg DSC_0725.jpg DSC_0726.jpg DSC_0727.jpg DSC_0728.jpg

DSC_0724.jpg


DSC_0725.jpg


DSC_0726.jpg


DSC_0727.jpg


DSC_0728.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba