Ayuda a buscar una 7 pulgadas ahora

Angel Rodriguez Serrano

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
38
Hola, estoy buscando una tablet de 7 pulgadas.
me da igual si es dual boot per oprincipalmetne voy a usar el android lo mas seguro.
Buena pantalla ya que es para el coche.
Gps y 3g para usarlo como telefono.

He estado viendo la Teclast P70, la Onda V719 y la Pipo ultra u9t.
Como las veis? Alguna opinion.
 
@jeri2534 las pipo no tiene mejor pantalla que esas 2 ?
La asus fonepad la estuve mirando.
Apunto estas dos a la lista
Si es cierto que la pipo tiene mejor resolucion de pantalla que las 2 que te dije, en general es un "poquito" mas superior, pero siendo para uso de gps en el coche, y el precio puede que te hagan buen papel, te dejo 3 enlaces para que puedas compararlas.

Enlace Roto Eliminado

Lenovo A7-30 A3300 - Full tablet specifications

Asus Fonepad 7 3G 8GB
 
Última edición por un moderador:
Entre la pipo ultra u9t, la huawei mediapad t1 y la onda v719.
Cual sería vuestra eleccion.
Mirando pantalla, brillo, 3g y gps ??
Estas 3 las he encontrado en venta en españa asi que el tiempo de llegada no sera muy largo.
Por precios que encontrado serian 79 la onda v719 donde me dijo @haulage , 90 la t1 de segunda mano pero sin abrir ni la caja y 150 la pipo en power planet online (no se si podre poner sitios, sino lo quito)

Gracias de antemano s todos
 
Yo tengo una tablet Onda y hasta en momento no tengo mayores quejas.
Creo que la V719 es un modelo con buena relación calidad/precio, ademas aquí en el foro tienes buen soporte.
Como te dije antes, la Mediapad también me parece interesante, ademas se sitúa en el medio de las 3 (por precio claro) y pienso que puede ser buena opción.
Pero si no te preocupa el presupuesto puedes ir por la Pipo que, en términos generales cumple con tus requerimientos.

Saludos!
 
Yo tengo una tablet Onda y hasta en momento no tengo mayores quejas.
Creo que la V719 es un modelo con buena relación calidad/precio, ademas aquí en el foro tienes buen soporte.
Como te dije antes, la Mediapad también me parece interesante, ademas se sitúa en el medio de las 3 (por precio claro) y pienso que puede ser buena opción.
Pero si no te preocupa el presupuesto puedes ir por la Pipo que, en términos generales cumple con tus requerimientos.

Saludos!
@Dr_Rock podrias decirme que tal ls pantalla tema brillos y todo eso. Lo que me da miedo es montar la 719 y luego que vaya conduciendo y no vea mucho y tenga que esforzarme para mirar el gps ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba