Ayuda a decidir, (Jiayu G3 o UMI X1 )

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Pues eso, he leído varias review y no me termino de decidir, las caracteristicas son similares, tal vez el jiayu tenga mas bateria....

El precio es el mismo, menos de 140€, y las pantalla las dos de 4,5 lo que si me importa es el aguante de las mismas, mi ultimo móvil chino ha muerto con dos tres por que se me ha partido con un golpe, (un bedove x12).

agradeceria cualquier opinión, Gracias.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------
 
Perdón.. -----------------------------------------------------------------------------
Siento estos post anteriores, pero es que el foro no me deja publicar fotos hasta superar los 5 post...
 
Bueno, la verdad, mirando mas reviews y comentarios de usuarios, el X1 parece mejor movil, es mas fino, mas pequeño (con la mismo tamaño de pantalla) pero el G3 dice que tiene una pantalla resistente, ahora falta que sea verdad y del x1 me he encontrado con esto en un par de foros:

como cada día dejo el movil encima de la mesita de noche al lado de la cama y esta mañana al recibir una llamada a empezado a vibrar, y de la vibración se ha caido al suelo cual ha sido mi maravillosa alegria que al ir a cogerlo lo veo todo desmontado y al cogerlo me lo encuentro con toda la pantalla rebentada. En fin vaya mierda de pantalla.

i50.tinypic.com_33vowet.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando un G3 y lo que me ayudo a decidir fue la resolucion y el Gorilaglass
 
Yo estoy esperando un G3 y lo que me ayudo a decidir fue la resolucion y el Gorilaglass

¿donde lo has pillado? yo iva a pedirlo a un tal "APOLLO SHOP" de Aliexpress, al que le he comprado otros móviles y el g3 lo tenia bien de precio, pero hoy aparece su "tienda" vacía, no se si es que ha cerrado el chiringuito....
 
¿donde lo has pillado? yo iva a pedirlo a un tal "APOLLO SHOP" de Aliexpress, al que le he comprado otros móviles y el g3 lo tenia bien de precio, pero hoy aparece su "tienda" vacía, no se si es que ha cerrado el chiringuito....

Ni se te ocurra comprarlo en apollo ese. Fijate en los ultimos votos negativos. O no envia el producto o envia otro diferente. Al parecer el problema es que vende sin stock y eso Aliexpress no lo permite
 
¿donde lo has pillado? yo iva a pedirlo a un tal "APOLLO SHOP" de Aliexpress, al que le he comprado otros móviles y el g3 lo tenia bien de precio, pero hoy aparece su "tienda" vacía, no se si es que ha cerrado el chiringuito....


A pandawill en el foro hay un comercial de su web si te pones en contacto con el seguramente te dara un cupon descuento se llam @Yukki
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba