Ayuda actualización chicos

laxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
739
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, compre el Meizu m2 note, original ya que si no, no me dejaría meter la cuenta flyme. La historia es que no puedo actualizar el móvil ya que no me saltan las Vía OTA y el icono de actualización no me aparece en el teléfono. La versión que tengo es la 4.5.3A , he intentado bajarme la actualización para ponerla en la raíz, pero cada vez que la pongo en la raíz no me sale con el globito, me aparece como un ZIP normal. La otra cosa es que cada vez que le doy al botón de encendido en ajustes para activar el bloqueo de pantalla, le pincho y se sale fuera. Agradecería mucho vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, haber si me podéis ayudar, compre el Meizu m2 note, original ya que si no, no me dejaría meter la cuenta flyme. La historia es que no puedo actualizar el móvil ya que no me saltan las Vía OTA y el icono de actualización no me aparece en el teléfono. La versión que tengo es la 4.5.3A , he intentado bajarme la actualización para ponerla en la raíz, pero cada vez que la pongo en la raíz no me sale con el globito, me aparece como un ZIP normal. La otra cosa es que cada vez que le doy al botón de encendido en ajustes para activar el bloqueo de pantalla, le pincho y se sale fuera. Agradecería mucho vuestra ayuda!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Echa un vistazo por aqui :
TUTORIAL - Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí
 
Muchas gracias colega!voy a probar y te cuento, porque no me saltaba ninguna actualización de software y de hecho no tengo ni el icono de actualización,he leído lo que le pasaba a otros foreros y me cuadra!GRACIAS!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todo perfecto!!gracias colega!!hice lo que me dijiste y ya me sale hasta el globo de actualizar!y la instalación de, software!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba