[AYUDA] Aplicación consumo de datos y llamadas para dualsim

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola, me gustaría saber si hay alguna aplicación que me diga el consumo de datos y llamadas de cada tarjeta sim en un dualsim. Todas las que veo en google play me dan la suma de las dos tarjetas, pero ninguna me discrimina el consumo en cada una de ellas.
Un saludo y gracias.
 
Muy buena pregunta, no me lo habia planteado... Yo tambien espero la respuesta, a ver si hay suerte :up:
 
¿No usa nadie una aplicación para controlar el consumo de cada sim por separado?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Por degracia... parece ser que no... cuando tenga un rato libre me pondre a buscar pero lo veo dificil...
 
Dependiendo de la operadora que tengas, en el market existen apks de varias, que te dan el consumo.
Mi simyo, mi vodafone, mi movistar ... No es una apk para ambas sim, sino una apk para cada una.
Lo mismo te vale.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Dependiendo de la operadora que tengas, en el market existen apks de varias, que te dan el consumo.
Mi simyo, mi vodafone, mi movistar ... No es una apk para ambas sim, sino una apk para cada una.
Lo mismo te vale.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Gracias @samarkanda. Para una de las sim uso pepesaldo, que la verdad funciona muy bien. El problema es la otra sim que es de jazztel, y no he encontrado ninguna app en el market

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba