Ayuda boton HOME (MIUI)

1

123BLABLA123

Alguien me puede ayudar a resolver el problema de el boton HOME, me funciona pero solo para cerrar las aplicaciones recientes y esto solo me pasa en las ROMs MIUI, en las demas roms me funciona perfectamente. Un saludo!


¡SOLUCIONADO!
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede ayudar a resolver el problema de el boton HOME, me funciona pero solo para cerrar las aplicaciones recientes y esto solo me pasa en las ROMs MIUI, en las demas roms me funciona perfectamente. Un saludo!
En lugar de abrir un tema para proponer una cuestion relacionada con una rom , lo ideal seria que lo consultases en el hilo de la rom , donde otros usuarios que la esten o la hayan estado utilizando te puedan responder.
 
La pusacion larga es para ver las aplicaciones recietes que estan en memoria y la corta funciona como todas las roms, va a home. Como te funciona a ti?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La pusacion larga es para ver las aplicaciones recietes que estan en memoria y la corta funciona como todas las roms, va a home. Como te funciona a ti?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ya lo solucione, eso pasa creo de tanto meter roms y al limpiar el sistema totalmente deja de funcionar, tuve que instalar una rom de fabrica con flash tool y funcionó perfectamente e incluso ha mejorado el rendimiento del celular! Gracias por tu apoyo!
 
A mi me pasa lo mismo... Ignora totalmente cuando puso el botón home.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba