1
En lugar de abrir un tema para proponer una cuestion relacionada con una rom , lo ideal seria que lo consultases en el hilo de la rom , donde otros usuarios que la esten o la hayan estado utilizando te puedan responder.Alguien me puede ayudar a resolver el problema de el boton HOME, me funciona pero solo para cerrar las aplicaciones recientes y esto solo me pasa en las ROMs MIUI, en las demas roms me funciona perfectamente. Un saludo!
Ya lo hice pero nadaAjustes/ajustes adicionales/botones. Hay puedes configuralos.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ya lo solucione, eso pasa creo de tanto meter roms y al limpiar el sistema totalmente deja de funcionar, tuve que instalar una rom de fabrica con flash tool y funcionó perfectamente e incluso ha mejorado el rendimiento del celular! Gracias por tu apoyo!La pusacion larga es para ver las aplicaciones recietes que estan en memoria y la corta funciona como todas las roms, va a home. Como te funciona a ti?
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Me alegro!!Ya lo solucione, eso pasa creo de tanto meter roms y al limpiar el sistema totalmente deja de funcionar, tuve que instalar una rom de fabrica con flash tool y funcionó perfectamente e incluso ha mejorado el rendimiento del celular! Gracias por tu apoyo!