AYUDA CAMBIAR ROM MOVIL CHINO GT-N7100 Android 2.3 GSM Bar Phone w/ 5.7"NO FUNCIONA

Xiscomi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola compre un movil chino muy barato pero el problema es que no funciona, a veces se abre i cierra el menu solo sin tocarlo y el idioma español pues no salen las palabras enteras es el modelo GT-N7100 Android dice que es un 4.1.2 pero parece un 2.3 Bar Phone w/ 5.7" con MTK6517, 2.0GHz y con muy poca memoria interna solo 152 MB, alguien sabe si se le puede cambiar la rom por una que funcione, gracias.


IMG_20140403_153841.jpg IMG_20140403_163037.jpg IMG_20140403_163116.jpg IMG_20140403_164230.jpg
 
Ese teléfono lo tienen en pandawill a 67 euros, muy barato, pero muy pobre.................
El procesador mtk6517 es de 1GHz y aparte de eso tiene muy paca ram y rom, solo 250 mb.
Por el dinero que vale ese móvil te podrías haber comprado otro más pequeño, pero con especificaciones técnicas mucho mejores: MTK6572 que es un dual core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram, 4MB de Rom.......vamos, que mucho mejor que el que has comprado.
Te digo dos modelos de los muchos que hay por ese precio y con las especificaciones que te he dicho: Timmy e128 y Doogee voyager dg300 de 4.5 y 5" respectivamente. Yo y algunos amigos tenemos el Timmy e128 y va perfecto, muy fluido y puede con todo.
Se que con esta respuesta no soluciono tu problema, lo siento, pero tal vez valga como orientación a otras personas.
Suerte.
 
Última edición:
Ese teléfono lo tienen en pandawill a 67 euros, muy barato, pero muy pobre.................
El procesador mtk6517 es de 1GHz y aparte de eso tiene muy paca ram y rom, solo 250 mb.
Por el dinero que vale ese móvil te podrías haber comprado otro más pequeño, pero con especificaciones técnicas mucho mejores: MTK6572 que es un dual core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram, 4MB de Rom.......vamos, que mucho mejor que el que has comprado.
Te digo dos modelos de los muchos que hay por ese precio y con las especificaciones que te he dicho: Timmy e128 y Doogee voyager dg300 de 4.5 y 5" respectivamente. Yo y algunos amigos tenemos el Timmy e128 y va perfecto, muy fluido y puede con todo.
Se que con esta respuesta no soluciono tu problema, lo siento, pero tal vez valga como orientación a otras personas.
Suerte.
Ese teléfono lo tienen en pandawill a 67 euros, muy barato, pero muy pobre.................
El procesador mtk6517 es de 1GHz y aparte de eso tiene muy paca ram y rom, solo 250 mb.
Por el dinero que vale ese móvil te podrías haber comprado otro más pequeño, pero con especificaciones técnicas mucho mejores: MTK6572 que es un dual core a 1,3 GHz, 512 MB de Ram, 4MB de Rom.......vamos, que mucho mejor que el que has comprado.
Te digo dos modelos de los muchos que hay por ese precio y con las especificaciones que te he dicho: Timmy e128 y Doogee voyager dg300 de 4.5 y 5" respectivamente. Yo y algunos amigos tenemos el Timmy e128 y va perfecto, muy fluido y puede con todo.
Se que con esta respuesta no soluciono tu problema, lo siento, pero tal vez valga como orientación a otras personas.
Suerte.
Por poco mas tienes el jiayu g2f (74€) con pantalla de 4,3" pero un procesador 6582 de cuatro nucleos.
Y por 65 € esta tambien el F9006 mini MTK6582 Quad Core 1.3GHz 4.3 " RAM 1GB ROM 4GB
 
a mi me pasa lo mismo con un clon de p6 si me ayudais os lo agradeceria
Con los datos que aportas va as er muy deficil poderte ayudar.
Si especificas con exactitud el nombre del modelo o mejor pones un enlace directo al modelo en la página donde lo has comprado, sería más fácil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba