CONSULTA Ayuda, como actualizar RR sin perder datos?

ingmigue

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
70
Buenas acabo de ponerle Resurrection remix 5.8.3 a mi xiaomi redmi note 4x y veo que hay actualizaciones a la 5.8.5 me gustaria saber como actualizar sin perder mis datos o si tengo que hacerlo todo desde cero, cosa que no quiero. gracias
 
Buenas acabo de ponerle Resurrection remix 5.8.3 a mi xiaomi redmi note 4x y veo que hay actualizaciones a la 5.8.5 me gustaria saber como actualizar sin perder mis datos o si tengo que hacerlo todo desde cero, cosa que no quiero. gracias
Tal vez @JDesing que controla de esta Rom te pueda echar un cable...
De todos modos, intentar ser más explícitos en los títulos, para poder recibir más fácilmente ayuda por parte de los compis.
 
En principio, no debería haber problema en que actualizases haciendo un flasheo sucio (sin wipes). Aunque sean builds de distintos desarrolladores, sigue siendo la misma rom

Yo si quieres poner una RR más reciente que la de Jdesing, te recomendaría la de Alexey antes que la oficial, que ya no se va a actualizar en Nougat

Resurrection Remix Unofficial - Browse /Resurrection Remix Unofficial at SourceForge.net

Y él, como puedes ver, lo sigue haciendo
 
gracias, a los 2, y para la próxima trataré de ser mas explícito, es que no he comentado mucho aki y me encuentro un tanto perdido. otra cosa, si hago una salva de mis datos de RR con titaniun back y luego instalo lineage os puedo recuperlos luego??
 
gracias, a los 2, y para la próxima trataré de ser mas explícito, es que no he comentado mucho aki y me encuentro un tanto perdido. otra cosa, si hago una salva de mis datos de RR con titaniun back y luego instalo lineage os puedo recuperlos luego??
Sí claro, siepre que sean apps de usuario. No lo hagas con las de sistema

Whatsapp, mejor que lo hagas desde la propia app.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba