Ayuda. Como hacer hard reset completo

mlg12

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
540
Muy buenas, alguien que me pueda ayudar de como hacer hard reset completo. Mediante las opción de poner los valores de fábrica me sigue manteniendo aplicaciones instaladas e información como fotos, aunque le diga que lo borre todo.

¿Algún método para borrarlo todo y dejarlo tal y como me llegó?

Saludos y gracias.
 
Muy buenas, alguien que me pueda ayudar de como hacer hard reset completo. Mediante las opción de poner los valores de fábrica me sigue manteniendo aplicaciones instaladas e información como fotos, aunque le diga que lo borre todo.

¿Algún método para borrarlo todo y dejarlo tal y como me llegó?

Saludos y gracias.

Las fotos que deja son porque estarán en la tarjeta sd, en la rom no debería de quedar ningún archivo.
 
Cuando le das a restauración de fábrica, tambien te aparece la opción de borrar la sd, si le das, te lo borrará todo.

Las aplicaciones que te aparecen instaladas, es porque son aplicaciones de sistema android.

Saludos,
 
He probado todo eso y no va, no borra la información. De hecho, noto que está fallando el sistema, pues intento cambiar el sonido para las llamadas entrantes y no puedo y me ha desaparecido el enlace a las carpetas de las fotos en modo cámara y si le doy al acceso de "galería" no me aparece ninguna foto. He revisado y si guarda las fotos en la carpeta CAMERA dentro de la memoria del teléfono.

No sé que está pasando, por eso quiero instarle la rom, espero solucionar con eso el problema.

Muchas gracias.
 
He probado todo eso y no va, no borra la información. De hecho, noto que está fallando el sistema, pues intento cambiar el sonido para las llamadas entrantes y no puedo y me ha desaparecido el enlace a las carpetas de las fotos en modo cámara y si le doy al acceso de "galería" no me aparece ninguna foto. He revisado y si guarda las fotos en la carpeta CAMERA dentro de la memoria del teléfono.

No sé que está pasando, por eso quiero instarle la rom, espero solucionar con eso el problema.


Muchas gracias.

Hola, si tienes flasheado el revovery modificado, puedes hacer un wipe factory reset desde ahí. También te borra todo.

Si no quieres guardar lo que tienes en la SD, formateala también (recuerda que perderás todo, puedes hacer copia antes del contenido en el PC

Después de hacer wipe data/factory reset, y wipe cache partition,,y formatear la SD, puedes flashear la rom que quieras con el Flash Tools, esto te dejará el teléfono limpio.

Saludos,
 
Hola maple, es precisamente eso lo que quiero pero soy novato y me pierdo un poco, me he bajado la rom y sp flash tool. Ahora estoy intentando encontrar los drivers para que me lo detecte el pc y poder volcar la rom.

No sé si estaré en lo correcto.

Saludos.
 
Hola maple, es precisamente eso lo que quiero pero soy novato y me pierdo un poco, me he bajado la rom y sp flash tool. Ahora estoy intentando encontrar los drivers para que me lo detecte el pc y poder volcar la rom.

No sé si estaré en lo correcto.

Saludos.

Estás en lo correcto.

Si ves que tienes problemas para que el flash tools te detecte el móvil, porque no se instalan bien los drivers, descarga en el PC, el programa Snappea, es gratuito, y te va a instalar los drivers perfectamente una vez que conectes el móvil.
 
Gracias maple, ya tengo los drivers pero ahora me dice el flash tool que compruebe la legalidad del fichero scratter que me he bajado. Me da a mi que esto va para largo.... estoy más pegao que...

: )
 
Gracias maple, ya tengo los drivers pero ahora me dice el flash tool que compruebe la legalidad del fichero scratter que me he bajado. Me da a mi que esto va para largo.... estoy más pegao que...

: )
@mlg12, usa el buscador del foro, hay un montón de hilos que explican el uso de flash tools, y como flashear una rom. Siéntate tranquilo, lee un rato y no te precipites, que puedes cargarte el móvil si no haces lo correcto.

Infórmate bien del proceso, si después hay algo que no entiendas, pregunta.

Suerte y saludos,
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Al ha
cer el factory reset no se os borran los IMEI ? Como los recuperais, llevo dias intentando recuperarlos sin exito

Muchas gracias

SAludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba