[AYUDA] Como reconocer la marca y modelo de mi Clon?

KiltroNet

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Revise en el foro y he estado buscando sobre el tema, pero parto con un problema, pues desconozco completamente la marca o modelo del equipo, puedo decir que es un Clon del Galaxy Note II, y debe ser exacto en sus medidas, puesto que le compre una carcasa indicando que era un Note 2 de Samsung, y no tuve problemas, quedo perfectamente.

Datos que puedo dar:

Dual SIM (1 Clasica + 1 MicroSIM)

Antutu Benchmark viene trucado, y no se puede desintalar ni actualizar, este informa que el equipo fuera un Note 2 original.

En la parte trasera no trae logos de ningun tipo.

Es mas, buscando (pues no he llegado y preguntado) pense que era un HDC GT-N7102 pues la imagen es igual a las de este link

http://www.tfox.info/shop/item.aspx?itemid=82

La única diferencia es que este trae el tipo de enchufe que usamos en Chile. Incluso las baterias son las mismas.

Pensé que había logrado conseguir mi marca y modelo, para empezar a buscar como rootearlo.

Pero luego leyendo no pude quedarme confiado con que fuera realmente, puesto lei que decian que el HDC no trae ranura para MicroSIM.

Por debajo de la bateria solo puedo apreciar que dice modelo gt-n7102

En informacion del equipo: JRO03C.N7100ZSALIA

Lo que me deja en que es un N7100...

Otro dato que puedo decir, es que el led de las notificaciones si funciona, se pone rojo cuando se carga, parpadea verde cuando existe alguna notificación, pendiente.

Etc... Si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido.
PS: en Chile lo compre en un tienda, que no indica marca del equipo, puesto que son clones. Excusas...
 
Última edición:
Pues con lo de la batería y con la info de Acerca del dispositivo ya tienes para saber cual es.
Si no, instala Cpu-Z de la play store que te da mucha información del hardware
 
@KiltroNet

Por casualidad, ¿dice esto el menú "Acerca del teléfono"?

<izoungp>NUMERO MODELO</izoungp>

GT-N7102

Version

4.1.1

Banda base

N7100XXALIE

Kernel

3.0.30-178067
SMP PREEMPT THU JUN 20 15:1911 CST 2013

Numero compilacion

JRO03c.N7100ZSALIA

Version compilacion personalizada

I968.7500A.02.02.I.A-V1.03B06R81

<tbody>
</tbody>


Estoy en tú misma situación. Debajo de la batería me dice MODEL:GT-N7102

En mi caso trae todo de Samsung (logos delante, detrás, en las baterías, al iniciar...)

Hasta que se demuestre lo contrario, no es HaiPai, Star, HDC o Blueboo.

El mío, es más, ni siquiera es MT6577 aunque lo comprara como tal, sino MT6575...
 
Última edición por un moderador:
Lo que me aparece es muy parecido, te dejo mi información. Es probable que sea MT6575 por que deben decir doble núcleo por que tiene GPU (lo que usan los vendedores).

<izoungp style="color: rgb(51, 51, 51); -webkit-box-shadow: none !important;">NUMERO MODELO</izoungp>

GT-N7102

Version

4.1.1

Banda base

N7100XXALIE

Kernel

3.0.31-178067
SMP PREEMPT Fri Apr 19 11:40:07 CST 2013

Numero compilacion

JRO03c.N7100ZSALIA

Version compilacion personalizada

I968.H23B.02.05.I.A-V1.0.2B03R19
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba