CONSULTA Ayuda compra portátil (otra vez)

Informática (CONSULTA)

Ayuda compra portátil (otra vez)

He estado bicheando sobre esos precios y yo creo que se lleva la palma el Lenovo, en PCcomponentes está al mismo precio que en Amazon, a ver si los "primeday" traen sorpresa, la recomedación de los usuarios de PCcomponentes es del 100% (mas fiables que los de Amazon) de lo que más se quejan es de la batería, que es un poco pequeña, dura poco, por lo demás todo bien, sobre todo en la potencia y el poco ruido
 
He estado bicheando sobre esos precios y yo creo que se lleva la palma el Lenovo, en PCcomponentes está al mismo precio que en Amazon, a ver si los "primeday" traen sorpresa, la recomedación de los usuarios de PCcomponentes es del 100% (mas fiables que los de Amazon) de lo que más se quejan es de la batería, que es un poco pequeña, dura poco, por lo demás todo bien, sobre todo en la potencia y el poco ruido
Pues voy a ver si mañana me sorprendo con el prime Day de Amazon... Ya lo tengo en la, lista de deseos... A, ver si hay suerte y baja un poquito... La, verdad es que es una inversión muy alta.... Mi poder adquisitivo no es muy alto y esto es un extra... Espero lo pueda aprovechar..... Y no solo jugando....si no.... Me lo quedo yo....jiji
Gracias @Pedromo por tu ayuda.. Como siempre..... Y a, los demás
 
Hay portátiles de más bajo presupuesto que también están muy bien, más perezosos para jugar, claro, no se la edad de tu hijo, pero si de menos valor se pueden encontrar cosas interesantes, algo menos potentes, claro. Yo me he basado en ese presupuesto, mas o menos, y es de lo mejor que puedes encontrar.
 
Hay portátiles de más bajo presupuesto que también están muy bien, más perezosos para jugar, claro, no se la edad de tu hijo, pero si de menos valor se pueden encontrar cosas interesantes, algo menos potentes, claro. Yo me he basado en ese presupuesto, mas o menos, y es de lo mejor que puedes encontrar.
¿ Y aquí.? Quizás le interese alguno. Los hay muy buenos.:wink:
 
Ahí quería yo ir, pero estaba esperando a ver si contestaba. Hay un monstruo que por el mismo precio monta un M.2 de 1 Tera

A tener en cuenta, @666 Rojo bien lo sabe, que los portátiles que se venden en esta página están con la caja abierta, procedentes de almacenajes o exposiciones, pero en perfecto estado y con garantía de dos años
 
Si, es fiable, yo he comprado ahí en alguna ocasión, lo único a tener en cuenta es lo comentado, debes de fijarte en el estado del equipo, que siempre lo pone, que la garantía sea de 24 meses, hay equipos, muchos, que te ofrecen incluso ampliación de garantía. lee completamente el anuncio del equipo que te interese.
Por simple anécdota, la caja de mi ordenador la compré ahí
 
Hay portátiles de más bajo presupuesto que también están muy bien, más perezosos para jugar, claro, no se la edad de tu hijo, pero si de menos valor se pueden encontrar cosas interesantes, algo menos potentes, claro. Yo me he basado en ese presupuesto, mas o menos, y es de lo mejor que puedes encontrar.
Dile ahora que le compro uno mas barato viendo este......:coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat:
 
¡¡Ya te digo!! ¡¡imposible!! el enlace que te he puesto del Asus con Ryzen 7 es muy interesante por el mismo dinero. Voy a echarle un vistazo exahustivo a ver si descubro algo
si porfa a ver si por ese rango y entendido que eres podemos ver algo ..

Agradecido de antemano
 
Ahí quería yo ir, pero estaba esperando a ver si contestaba. Hay un monstruo que por el mismo precio monta un M.2 de 1 Tera

A tener en cuenta, @666 Rojo bien lo sabe, que los portátiles que se venden en esta página están con la caja abierta, procedentes de almacenajes o exposiciones, pero en perfecto estado y con garantía de dos años
Ostras ...no había visto el enlace ...es mejor que el lenovo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba