CONSULTA Ayuda con doogee Y6 max

Tony2017

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola compañeros soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Hoy me llego mi Doogee Y6 max, y por mucho que lo intento no me abre la bandeja para insertar las tarjetas sin. Gracias de antemano compañeros
 
Buenas @ribanezt eso que meto la llavecilla que trae para sacar la bandeja pero no sale.
[DOUBLEPOST=1490261442][/DOUBLEPOST]Alguna ayuda por favor, como ya he comentado creo que viene con algún defecto de la tienda. La llave entra entera pero lo extrae la bandeja de las tarjetas.
 
Buenas @ribanezt eso que meto la llavecilla que trae para sacar la bandeja pero no sale.
[DOUBLEPOST=1490261442][/DOUBLEPOST]Alguna ayuda por favor, como ya he comentado creo que viene con algún defecto de la tienda. La llave entra entera pero lo extrae la bandeja de las tarjetas.

has empujado medio fuerte para adentro? muchas veces pasa eso que parece que hemos apretado pero noce suficiente presión para que salga, eso me paso el otro dia con mi Redmi Note 4 que parecia que no salia entera, solo un poco, y era eso que no empuje lo suficiente, en cuanto le di mas salio ... solo es por descartar cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba