Ayuda con el idioma

Papu1234

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
No entiendo porque el móvil me mezcla idiomas. Hay cosas que están en español mientras otras están en ingles, y yo el idioma que elegí era el Espanyol. Que alguien me ayude
 
No entiendo porque el móvil me mezcla idiomas. Hay cosas que están en español mientras otras están en ingles, y yo el idioma que elegí era el Espanyol. Que alguien me ayude
Hola @Papu1234 esto que te pasa es por que en la ROM no la han traducido completamente al español. Aquí la compañera @666 Rojo hizo una review de un Oukitel y ya le pasaba. Fijate te pongo el trozo de review donde habla de ello:


Me voy al menú de los ajustes, para que veáis lo que pasa al entrar dentro. " No está traducido completamente del todo". ! Jolín !, con lo bien que íbamos hasta ahora. Todo lo que viene en ingles lo he metido dentro de un cuadrado de color rojo para que se vea bien. Ésto puede deberse a que en la ROM original, habrán metido funciones específicas que tiene la marca y no las habrán traducido cuando se utiliza el paquete de idiomas. Es un fallo muy común que no creo se solucione con ninguna actualización.

screenshot_20190815-180440-png.png


screenshot_20190815-180453-png.png



screenshot_20190823-173511-png.png


screenshot_20190825-172828-png.png



Como vemos, no está traducida del todo y como comenté mas arriba, éste "problema" entre comillas, no llegará a solucionarse con ninguna actualización. Quien compre éste modelo, debe de saber que lo tendrá así. Nada malo, si no te importa que cuando entres en los ajustes, veas eso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba