COMPARATIVA ayuda con eleccion

Hm... a ver, primero que nada como dije llevo leyendo un tiempo del foro y tengo mas o menos claro que fastcardtech es tan malo como matar a la madre a balasos jajaja... bueno sobre el tema: vendí ya mi iphone a mi suegra (jeje) y saqué mas o menos (sumandole un dinerillo que tenia de otros asuntos) 260 ~ 270 dolares... a ese precio, me recomiendan mucho mas el lenovo entonces? porque igual sobre "mejores marcas" poco sé (como dije antes pensaba que xaomi era la mejor de las mejores jaja) los Thl los encuentro buenos, pero de gama un poco mas a mi precio (ojalá bajo los $260 con envio gratis para no quedar corto) concidero que hay mejores (nuevamente recalco que poco sé, ilumineme :tonguewink:) gracias por tants respuestas jaja creo que primera vez que veo tanta actividad en un tema de este tipo :tonguewink: saludos!
PD : se me olvido avisar esto
Las redes estoy despreocupado un poco ya que CREO que las redes son las siguientes (si alguien sabe como verificarlo se lo agradeceria):

Claro y Movistar 850 Mhz
Virgin 900 Mhz
Entel 1900 Mhz
Nextel y vtr 2100 Mhz

Por eso, no me preocupo tanto (tengo plan en Entel, pero si lo uso Entel para llamar y contrato bolsas de 3g en otras compañias... al ser dual sim no habrá problemas supongo yo)

Saludos :blush:
 
Última edición:
Fijate en Thl W11.Es muy buena opcion.
O si no, por 230 dolares tienes otros telefonos muy buenos y te da para comprarle accesorios con lo que te sobre.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Fijate en Thl W11.Es muy buena opcion.
O si no, por 230 dolares tienes otros telefonos muy buenos y te da para comprarle accesorios con lo que te sobre.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Me han dicho que lo del unibody es algo molesto, además creo que no se puede ampliar la memoria :(
 
Unibody?No se a que te refieres.
Yo tengo un star de 1'13gb para aplicaciones de interna,pero con mi Sd no hay problema,he llegado a tener 8 gigas de aolicaciones.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Unibody?No se a que te refieres.
Yo tengo un star de 1'13gb para aplicaciones de interna,pero con mi Sd no hay problema,he llegado a tener 8 gigas de aolicaciones.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
unibody son los aparatos que no tienen una carcasa posterior, quiere decir que para abrirlo no basta con sacar la carcasa, hay que abrirlo (no se puede cambiar la bateria, no hay microSD, etc...)
 
Disculpen que siga en el tema... pero que les parece el Umi Cross?? es que conseguí 180.000 (al rededor de 350 dolares) y quiero que el celu tenga una pantalla hermosa... es una buena compra o me recomiendan los ya nombrados, o alguno con pantalla buena :tonguewink:? saludos
 
Última edición:
Disculpen que siga en el tema... pero que les parece el Umi Cross?? es que conseguí 180.000 (al rededor de 350 dolares) y quiero que el celu tenga una pantalla hermosa... es una buena compra o me recomiendan los ya nombrados, o alguno con pantalla buena :tonguewink:? saludos

Leyendo la review de @Tiode del Umi Cross, hasta a mi me dan ganas de comprarlo. Si no le has hechado un vistazo aun, mirala. Ya solo el tema de las antenas LDS y los 448 DPI son un gran punto a su favor para elegirlo.
 
Yo lo veo "despilfarro".El ojo humano lei por ahi que solo distingue hasta 340dpi o por ahi.
Es una gran cantidad de dinero,piensatelo.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Alguien conece la marcar doogee de primera mano? en geekbuying vi un modelo de 6,5 pulgadas de pantalla que pesaba 165gr y era competencia directa del umi cross... de todas formas en los hilos del umi cross hablan de que la primera remesa de telefonos venia sin NFC asi que si te decides por ese modelo asegurate primero de que lo lleva... no sea que estes pagando caracteristicas que no tiene....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba