Ayuda con h2000!, please!

Para instalar aplicaciones no hace falta rootear el móvil, aunque yo lo he hecho con el z4root.
La ayuda del diccionario al escribir la quitas en la configuración del teclado, yo me he instalado uno que emula al del iphone 4, y funciona bastante bien.
 
Tengo un H2000 desde hace una semana, esta nuevo. Pero tengo un problema de cobertura. Meto las SIM y a los 5 minutos o menos se me va la cobertura y solo puedo hacer llamadas de emergencia¡¡¡. Sabeis que puede ser??
 
Tengo un H2000 desde hace una semana, esta nuevo. Pero tengo un problema de cobertura. Meto las SIM y a los 5 minutos o menos se me va la cobertura y solo puedo hacer llamadas de emergencia¡¡¡. Sabeis que puede ser??

Prueba a desactivar el GPRS
 
tengo un H2000, quiero usar una nueva "google account" pero para esto el telefono me pide hacer un factory reset, y pues ya se que voy a perder los IMEIs del cel. hay alguna manera de cambiar el google account sin hacer un factory reset?
 
si alguien sabe como hacer el cambio de google account sin perder los IMEI les agradecer me informen, no cuento con el cable para flashear el telefono.
 
Hola , soy nuevo en el mundo de los moviles chinos , es cierto ke va tambien el h2000 ?
 
es cuestion de gustos
la cuestion es que el android EL S.O. es igual en todos solo cambia que algunos no tienen GPS otros no vibran
tienes para eleguir moviles hoy en dia
pasate por los foros comprara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba