Quantcast

Ayuda con mi Xiaomi Amazfit Bip

J

JStiflerr

Simdualero Junior
12 Feb 2020
2
1
3
Hola a todos, el día de hoy compré mi Amazfit Bip y al momento de intentar vincularlo con mi teléfono la aplicación Mifit no encuentra el reloj, y se me queda con un símbolo verde en la pantalla con la cual no puedo interactuar

Ayuda con mi Xiaomi Amazfit Bip 368894-03f1b009c91e0dc1c9046073c386da4e.jpg

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
Moderador
VIP+
Hola @JStiflerr bienvenido al foro
A veces pasa que hay que desvincularlo en el movil (en configuraciones de bluetooth) y luego vincularlo directamente desde la aplicacion Mifit. Otras veces vale probar lo contrario (Primero en el movil, luego en la aplicacion)

Respecto al simbolo en pantalla, has logrado salir de alli para intentar de nuevo? Quizas apagandolo del todo

J

JStiflerr

Simdualero Junior
12 Feb 2020
2
1
3
No lo tengo vinculado con mi móvil, y no puedo acceder ni a la configuración, no puedo nisiquiera apagar el reloj, es decir solo se me queda ese símbolo en pantalla y no puedo interactuar con el, mi teléfono si encuentra la señal Bluetooth cuando lo busca fuera de la aplicación, pero la aplicación no lo encuentra

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.712
19.809
10.337
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
No lo tengo vinculado con mi móvil, y no puedo acceder ni a la configuración, no puedo nisiquiera apagar el reloj, es decir solo se me queda ese símbolo en pantalla y no puedo interactuar con el, mi teléfono si encuentra la señal Bluetooth cuando lo busca fuera de la aplicación, pero la aplicación no lo encuentra
Eliminalo del bluetooth del móvil. Elimina mi fit datos de la app cache etc. Empieza de nuevo descarga mi fit y dale a mi fit , te pedirá activar bluetooth dile que sí y a ver sí logra ver el Bip.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
8.820
10.835
10.555
Salamanca
Mi 9 Lite
Dices que lo has comprado hoy. Si lo has comprado en una tienda física yo no me complicaría la vida. Lo llevaría y que te den otro o que te lo solucionen.

Si no lo has comprado en tienda física, prueba lo que te ha dicho @menguelez.
Por cierto, yo también es la primera vez que veo ese icono... :flushed:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 98 43,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 82 36,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 56,4%
  • 5G

Votos: 95 42,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 64 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,9%