ayuda con problemilla

joroma

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola que tal,acabo de adquirir un zopo c2 y la verdad es que es una maravilla...hasta hace unos días.Mi problema es que la galería empezó a fallar(al intentar moverme por ella a los dos segundos me salta a la pantalla principal) y ahora ha empezado a hacerlo desde la cámara.La verdad es que no soy una persona muy puesta en estas cosas y me preguntaba si podría ser algo de configuración o no se....
En fín agradecería cualquier tipo de ayuda.

Comentaros que llevo un mes con él,comprado en aliexpress con android 4.2.1
Gracias y saludos
 
Hola que tal,acabo de adquirir un zopo c2 y la verdad es que es una maravilla...hasta hace unos días.Mi problema es que la galería empezó a fallar(al intentar moverme por ella a los dos segundos me salta a la pantalla principal) y ahora ha empezado a hacerlo desde la cámara.La verdad es que no soy una persona muy puesta en estas cosas y me preguntaba si podría ser algo de configuración o no se....
En fín agradecería cualquier tipo de ayuda.

Comentaros que llevo un mes con él,comprado en aliexpress con android 4.2.1
Gracias y saludos
Hola quizas no lo sepas pero aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif espero que te ayuden a solucionar tu problema.
 
Última edición por un moderador:
Para camara, sinceramente la que mejor me ha ido es la snap camera, la tengo por un post que he escrito y se ve de lujo.
Lo que dices pueden ser toques fantasmas, aunque si solo te pasa en esa apli sera la apli. Pero bueno el casi es ir descartando cosas, mas que nada haz un wipe caache y dalvik.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba