PROBLEMA AYUDA CON UN MOVIL MOVISTAR ESPAÑA ASOCIADO BANCO ONLINE DE INVERSIONES

xuxo1991

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Hola buenaaaas, a ver si me ayudais con consejos y posibilidades en este problema muy particular en el que estoy rrrsss

Mi caso es el siguiente, les pongo en situacion:

Tengo mi numero movil con movistar españa asociado a una plataforma online de inversiones varias y cryptomonedas (tipo banco). Ahora tengo que mudarme a un pais que no tiene relacion con esta plataforma a parte que es un pais un poco delicado en cuestiones bancarias, por tanto no puedo cambiar la asociacion de este numero movil, que tiene que ser de España, por tanto he pensado que este numero movil español se quede en españa siempre encendido y enchufado, activo todo el tiempo para poder recibir los sms de verificacion a traves de google mensajes que puedo recibir en mi portatil sin problemas en el extranjero. El problema viene con las llamadas, a veces me llaman personalmente por telefono por cualquier cosa o verificacion y no tengo forma de costestarlas remotamente en mi nuevo pais de residencia. El desvio de llamadas de movistar solo acepta a numeros españoles, por tanto no puedo recibir las llamadas en mi nuevo numero movil que tendre en el extranjero.


Si me llevara el movil movistar españa al nuevo pais es posible que pudiera recibir las llamadas pero con un coste elevadisimo por causa del roaming, y teniendo suerte que funcionara bien porque el pais al que voy esta en vias de desarrollo y hay muchas fallas de señal, por tanto tambien poca fiabilidad tanto de recibir los sms para los codigos de verificacion como las llamadas.
Para que me puedan dar ideas y me aconsejen les comento que no puedo cambiar de pais de residencia, tengo que seguir estando para ellos como residente en España y con un movil con numero español +34.


He probado varias app, como airdroid, anydesk, teamviewer, puedo controlar el movil pero en ninguna de ellas se permite hacer y recibir llamadas remotamente desde el pc, necesito algo fiable 100%


He revisado, mas no probado porque todavia no me he ido y no tengo la posibilidad de probarlo en un movil de ese pais, hacerme con un numero virtual movil de españa a traves de internet, entonces no se si podria desviar las llamadas de mi movil movistar españa asociado a esta plataforma online a el nuevo numero virtual movil español, y desde este numero movil virtual +34 volver a desviar tambien todas las llamadas por fin a mi nuevo numero movil activo que comprare en mi nuevo pais de residencia, pero como no he podido probarlo porque todavia no me he ido no tengo certeza de que funcione.


Disculpen lo largo de la exposicion pero he querido darles todos los detalles para que me podais orientar con fundamento y dar una mejor solucion en mi caso, o quizas tambien ayudar a alquien con parecido problema, quien sabe que a algunos de vosotros les ha pasado algo parecido y bueno en fin, entre todos podemos resolverlo de la manera mas barata posible, la economia no esta muy bien jeje.


Gracias a todos por ayudar
Saludos
 
No se si se podra, pero he pensado en una sim de Digi, combo creo que se llama y vale 5€ al mes y tienes 1000 min para llamadas y desviar el telefono a esa sim y funciona en muchos paises no se si donde vas tambien. Echale un ojo en su web, pon Digi combo
 
Cuanto tiempo libre, mejor paseate en moto o toca el piano antes de contestar tonterias que no ayudan
La tonteria es tuya, de intentar mantener el tipo de inversion y no saber adaptarte. El uso del dinero tiene que ser flexible, o te pasa lo que al Credit Suisse, por ejemplo.

Veo dos alternativas, dejar tus inversiones en manos de otra persona, con el riesgo que supone o cambiar a otro tipo de inversion que no requiera atencion constante, ya que das por hecho que la oferta de trabajo la vas a aceptar.

Y no quiero pensar mal, porque el modo de actuacion que propones tambien se podria asociar a algunas actuaciones fuera de la ley, ya que podria dificultar la persecucion legal de actividades delictivas.

Lo que pides es como minimo, raro. Yo no pienso ayudarte, no sera la primera vez que aparece alguien pidiendo ayuda con moviles de dudosa procedencia.
 
¿ Que problema hay para poder cambiar el número asociado a esa plataforma a otro número de teléfono ?
En las plataformas bancarias españolas no hay ningún problema para efectuar el cambio de número asociado incluso si el nuevo número es de otro pais. Saludos,
 
La tonteria es tuya, de intentar mantener el tipo de inversion y no saber adaptarte. El uso del dinero tiene que ser flexible, o te pasa lo que al Credit Suisse, por ejemplo.

Veo dos alternativas, dejar tus inversiones en manos de otra persona, con el riesgo que supone o cambiar a otro tipo de inversion que no requiera atencion constante, ya que das por hecho que la oferta de trabajo la vas a aceptar.

Y no quiero pensar mal, porque el modo de actuacion que propones tambien se podria asociar a algunas actuaciones fuera de la ley, ya que podria dificultar la persecucion legal de actividades delictivas.

Lo que pides es como minimo, raro. Yo no pienso ayudarte, no sera la primera vez que aparece alguien pidiendo ayuda con moviles de dudosa procedencia.
Este personaje debe tener mucho tiempo libre a parte de no tener dos dedos de frente, si no quieres ayudar no ayudes y ya!, no malgastes tu tiempo de pasear en moto o aprender la traviatta a piano en especulaciones bobas, que imagino que con tu coeficiente intelectual habras pasado toda una noche en vela para llegar a semejantes conclusiones, cada ladrón juzga por su condicion. No more comment!!
 
¿ Que problema hay para poder cambiar el número asociado a esa plataforma a otro número de teléfono ?
En las plataformas bancarias españolas no hay ningún problema para efectuar el cambio de número asociado incluso si el nuevo número es de otro pais. Saludos,
Gracias por tu comentario, La plataforma de inversiones no es un banco español, es una plataforma chipriota que no acepta numeros asociados del pais a donde voy. No hay nada que ocultar, yo quiero viajar a Venezuela y este pais tiene varias sanciones financieras y politicas internacionalmente. Saludos y agradecido por tu interés.
 
plataforma de inversiones no es un banco español, es una plataforma chipriota que no acepta numeros asociados del pais a donde voy.
Vamos, que estas hablando de inversiones en un paraíso fiscal.
Este personaje debe tener mucho tiempo libre a parte de no tener dos dedos de frente, si no quieres ayudar no ayudes y ya!, no malgastes tu tiempo de pasear en moto o aprender la traviatta a piano en especulaciones bobas, que imagino que con tu coeficiente intelectual habras pasado toda una noche en vela para llegar a semejantes conclusiones, cada ladrón juzga por su condicion. No more comment!!
En castellano claro, estás pidiendo ayuda para la comisión de un presunto fraude fiscal .
Ayudarte es convertirse en complice .
Se veía venir, tanto secretismo.

Que sepas que por ley tus datos de conexión se conservan obligatoriamente por lo que si alguien de Hacienda lee esto puede investigarlo ...
 
Despues de un agradable paseo en moto y un relajante rato de tocar el piano, mi coeficiente intelectual me ha sugerido hacerte unos comentarios adicionales.

En tu primer post, admites que tu pregunta es para reducir los costes

Si me llevara el movil movistar españa al nuevo pais es posible que pudiera recibir las llamadas pero con un coste elevadisimo por causa del roaming,
Si no conoces la frase, te la brindo: "El dinero del mezquino, corriendo vuelve el camino" y por si no la entiendes, te la explico. La mayor parte de las ocasiones por intentar reducir los gastos, lo que se consigue es que la inversion se desperdicie

Tengo mi numero movil con movistar españa asociado a una plataforma online de inversiones varias y cryptomonedas (tipo banco).
En tu primer mensaje reconoces que es una plataforma que se asocia en muchas ocasiones a actividades ilicitas y blanqueo de dinero, primera señal de alarma, tambien reconoces que vas a ir a otro pais de "reducida confianza bancaria" segunda alrma, ya con esto, cualquier persona dedicada a temas de investigacion de blanqueo de capitales y/o fraude fiscal ya se interesaria en seguir este tema para ver si vale la pena profundizar e investigar (te supongo informado de que una vez iniciada la investigacion los delitos tardan mucho mas en prescribir)

La plataforma de inversiones no es un banco español, es una plataforma chipriota que no acepta numeros asociados del pais a donde voy. No hay nada que ocultar, yo quiero viajar a Venezuela
Para terminar, admites que trabajas con una plataforma economica de un paraiso fiscal (todas las alarmas en rojo) y que vas a Venezuela (del rojo suben al morado).

Chico, que tengas suerte y no te pillen.
Y que conste que yo estoy a favor del fraude fiscal (no del blanqueo debido a actvidades delictivas) porque considero que la carga fiscal que soportamos no esta en relacion con lo que recibimos a cambio, pero este seria otro tema de debate, que supongo que esta prohibido aqui, por invadir directamente la politica y a sus miembros.
 
Despues de un agradable paseo en moto y un relajante rato de tocar el piano, mi coeficiente intelectual me ha sugerido hacerte unos comentarios adicionales.

En tu primer post, admites que tu pregunta es para reducir los costes


Si no conoces la frase, te la brindo: "El dinero del mezquino, corriendo vuelve el camino" y por si no la entiendes, te la explico. La mayor parte de las ocasiones por intentar reducir los gastos, lo que se consigue es que la inversion se desperdicie


En tu primer mensaje reconoces que es una plataforma que se asocia en muchas ocasiones a actividades ilicitas y blanqueo de dinero, primera señal de alarma, tambien reconoces que vas a ir a otro pais de "reducida confianza bancaria" segunda alrma, ya con esto, cualquier persona dedicada a temas de investigacion de blanqueo de capitales y/o fraude fiscal ya se interesaria en seguir este tema para ver si vale la pena profundizar e investigar (te supongo informado de que una vez iniciada la investigacion los delitos tardan mucho mas en prescribir)


Para terminar, admites que trabajas con una plataforma economica de un paraiso fiscal (todas las alarmas en rojo) y que vas a Venezuela (del rojo suben al morado).

Chico, que tengas suerte y no te pillen.
Y que conste que yo estoy a favor del fraude fiscal (no del blanqueo debido a actvidades delictivas) porque considero que la carga fiscal que soportamos no esta en relacion con lo que recibimos a cambio, pero este seria otro tema de debate, que supongo que esta prohibido aqui, por invadir directamente la politica y a sus miembros.
Ya me estas resultando hasta gracioso, no ha sido suficiente el paseo, recomendación Ruta 66 para que tus dos neuronas no sigan trabajando, es que no has pegado ni una sola conjetura jajaja, lo que yo te diga... tiempo libre es lo que sobra, mal de sociedades, me das hasta ternura, pobre hombre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba