Ayuda donde comprar pantalla para movil.

  • Iniciador del tema elite_54
  • Fecha de inicio
E

elite_54

Hola a todos,he tenido un percance con el movil y es que se me a roto la pantalla porque se me ha caido al suelo.el movil en si es un tianhe i9377 y por mas que he buscado no encuentro la pantalla por ninguna parte,haber si me podeis ayudar y alguien puede encontrar algo.un saludo y gracias.
 
Para cualquier movil chino es difícil encontrar repuestos, mucho más para un clónico; date cuenta que por ahora no es común pedir repuestos en este tipo de aparatos.

Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto directamente con paginas estilo Antelife y similares para ver si disponen de venta de repuestos
 
Última edición:
Hola a todos,he tenido un percance con el movil y es que se me a roto la pantalla porque se me ha caido al suelo.el movil en si es un tianhe i9377 y por mas que he buscado no encuentro la pantalla por ninguna parte,haber si me podeis ayudar y alguien puede encontrar algo.un saludo y gracias.

Yo compre la mía para mi V1277 el aliexpress que es el único sitio donde encontre. También hice un pequeño tutorial de cómo cambiarla. Por sí te puede ayudar.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Gracias por contestar a los dos,ya ya se que es muy muy dificil de encontrar..estube hablando con el vendedor que me lo vendió y me dijo que se lo podía pedir a fabrica y que ya se pondría en contacto conmigo..llevo esperando mas de 1 semana y ya no sabia k mas hacer, en si no es mucho se a estallado la pantalla en una esquina y ha hecho 4 rajas de punta a punta del movil jajaja pero bueno. si alguien encuentra algo se lo agradecería mucho un saludo.
 
Yo encontre la pantalla de mi Bedove x21 en mobile-phone.cn y cambiarla es bastante facil

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba