Ayuda elección repuesto para pantalla

RaulGG

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
625
Buenas,
A mi madre se le cayo el otro día el movil y se le ha hecho una raja de lado a lado de la pantalla, el lcd y el tactil siguen funcionando sin problemas, es solo estética.
Soy bastante novato en esto y la mayoría de tiendas a las que voy o piden mucho o no tienen repuestos de thl.
Que tendría que comprarle para cambiarla yo? Bastaría con un cristal frontal o tendría que comprar lcd y tactil?
 
La pediré y a ver si con ese tutorial consigo cambiarla,
Muchas gracias a los dos
 
Tengo que sustituir el táctil sabeis de alguno en aliexpress el enlace de arriba no funciona
Yo estoy esperando esta Thl T6 pantalla táctil Pro + herramientas 100% Original digitalizador Panel reemplazo asamblea para el teléfono celular + envío gratis + en Stock
THL T6 Pro Touch Screen + Tools 100% Original Digitizer Panel Assembly Replacement for Cell Phone + Free Shipping + In Stock-in Mobile Phone Touch Panel from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me ha petado lo de debajo del táctil, se ve la fisura y una pequeña manchita, demasiada presión en el bolsillo supongo. Voy a ver si me animo a repararlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba