Ayuda entre Zopo 998 y Huawei Honor 3x

SpainS

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
316
Buenas a todos.

Cuando tenía decidido que terminal comprar, por X motivos cambiaré por uno de gama más alta y más caro. Necesito que tengan dualsim y pantalla mínima de 5,5 pulgadas. Estos dos, son después de leer mucho los que creo que tienen mejor calidad-precio (si no es así acepto sugerencias). Me podriais decir por cual os decidiriais y el porque de esa decisión.

Mil gracias de antemano... ya que soy muy neofito en el tema
 
Buenas a todos.

Cuando tenía decidido que terminal comprar, por X motivos cambiaré por uno de gama más alta y más caro. Necesito que tengan dualsim y pantalla mínima de 5,5 pulgadas. Estos dos, son después de leer mucho los que creo que tienen mejor calidad-precio (si no es así acepto sugerencias). Me podriais decir por cual os decidiriais y el porque de esa decisión.

Mil gracias de antemano... ya que soy muy neofito en el tema
Si quieres cocinero el Zopo, si quieres una marca que actualice continuamente huawei.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el zp998 y actualmente el 3x.... me quedo con el ultimo , pot bateria , por gps , por las actualizaciones oficiales... ojo , no digo que el zopo sea malo , pero tiene sus fallitos.
 
Yo estoy pensando en el Huawei honor 3x , me a gustado mucho pero nunca he comprado en tiendas chinas y si lo puedo pillar en españa mejor,, ¿ sabeis donde lo puedo pillar ? Gracias por vuestra ayuda
Tambien me a llamado la atención el ZTE Redbull v5 y el lenovo a850+.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba