Ayuda, estoy desesperado :(

salticos

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Antes de todo, gracias por todas las veces que me habeis ayudado con vuestros posts con este telefono :blush:
Vereis, mi movil empezó haciendo extraños con la ROM oficial puesta (la ultima version).
De repente me quedé sin IMEI y sin señal, cambiando ROMS consegui el IMEi pero no la señal del telefono (con lo que no podia ni recibir el mensaje para activar WhatsApp) y por ultimas se apago por la bateria y ahora si lo conecto solo sale el icono de la pila pero no el porcentaje y esta asi todo el rato que lo dejas cargando (no importa si uso el cargador original, otro, conectado al pc..).
Cabe decir que esto de la bateria habia pasado antes una o dos veces, pero no como ahora que no sale nunca el porcentaje.
Si podeis ayudarme me sacariais de un apuro gordo ya que estoy en otro pais y ahora no puedo ni comunicarme.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Proba cargar la Bateria manualmente, localiza el polo positivo y negativo de la bateria y podes cargarlo con un cable usb cortado, o un cargador viejo q lo cortes a los cables, te dejo un video
, una vez cargada la bateria podes probar si la falla es de la rom o de la bateria
 
Ya verficaste que tienes imei y si los tienes correctos, ya que sí los perdiste cambiando una rom sería muy poco probable que te quedarán bien solo cambiando de nuevo otra rom.
Apunta los imei detrás de la batería y comparalos marcando *#06# y también revisa si tienes banda base en
Ajustes /acerca del dispositivo.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final logre devolverlo a la vida en un momento que el ordenador lo reconoció y pude usar el flashtool, aunque mi problema con la banda persiste.
Podeis cerrar este hilo y preguntare acerca de la banda en otro mas detallado con las imagenes que tengo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba