Ayuda!! Otro S5 MTK6589 (UBIFS) brickeado

Que lastima no te funcionó, bueno, es verdad yo no se nada del tema, y si, ando buscando ayuda para revivir mi movil, y en la busqueda encontre el movil de el, estos son los datos que el puso:
Hardware : MT6589

Model : SM-G900H

Build number : ALPS.JB7.MP.V1.14
Build date UTC : 20141013-081757

Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V38, 2014/05/22 12:01

Kernel v : 3.4.39 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Mon Oct 13 16:16:29 CST 2014


y estos son los datos del movil que encontré

Hardware : MT6589
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB7.MP.V1.14
Build date UTC : 20140922-014743
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V38, 2014/05/22 12:01
Kernel v : 3.4.39 (whl@server7) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Mon Sep 22 09:45:41 CST 2014

lo unico son distintos "Build date UTC : 20140922-014743", pero pudo funcionarle ese preloader.
Pues si no sabes nada del tema no recomiendes hacer a los demas cosas que haran que se queden sin movil...eso esta mal muy mal
 
Esta diciendo claramente que su celular está " Completamente muerto ",
entonces me parece que aunque yo no sepa del tema, y buscando mi solucion encuentro la posible solucion para el telefono de kwisatz, una rom con los mismos datos que kwisatz está buscando,
esta mal le avise?, si el otro chico tiene el mismo telefono. Entiendo que los chinos son unos tramposos, y el mtk droid tools no sirve para mucho y engaña con los datos. Pero bueno,
Si tiene el telefono COMPLETAMENTE MUERTO, ustedes creen que pueda hacerle algun daño intentar revivirlo con un preloader sea o no sea el que necesita?. SI ETA MUEEERTO EL TELEFONO. Peleadores :tonguewink:
 
Esta diciendo claramente que su celular está " Completamente muerto ",
entonces me parece que aunque yo no sepa del tema, y buscando mi solucion encuentro la posible solucion para el telefono de kwisatz, una rom con los mismos datos que kwisatz está buscando,
esta mal le avise?, si el otro chico tiene el mismo telefono. Entiendo que los chinos son unos tramposos, y el mtk droid tools no sirve para mucho y engaña con los datos. Pero bueno,
Si tiene el telefono COMPLETAMENTE MUERTO, ustedes creen que pueda hacerle algun daño intentar revivirlo con un preloader sea o no sea el que necesita?. SI ETA MUEEERTO EL TELEFONO. Peleadores :tonguewink:
No grites , hombre.
Te doy la razon , hala , descansa tranquilo.
 
jajaja bueno xD, agradezco me dejen postear en esta web, esta muy buena, y en español !..
no logro encontrar revivir mi telefono, si sabes de algo me avisas androidzinho, por favor :smile:
 
poner en el buscador "clon S5" para ver a otros compañeros con el mismo problema, y que se acabaron dando cuenta de que no es un mt6589

tapatalkeando
 
Con estos chinos ya no se que pensar, me mareo, porque no se ni que telefono tengo, ubifs,nand, mtk6589 o mtk6572 o 71 .. y el hdp en la pagina decia que era mtk6515..
y yo no sé que rom buscar, ni como buscar, con que datos?, si parece k no es ni un S4 ni S5.. en fin, nunca mas compro nada con los chinos, un dolor de cabeza..
Lei al amigo kwisatz que hizo "autopsia" y me gustaria saber si ¿ esa es la manera para saber exactamente que telefono es y que rom buscar ?
asi lo desarmo y miro, ya veo que lo desarmo, miro, y dice MTK1878787458748741111 . Me maaaaato xD
 
No es malo lo chino...lo malo es querer comprar un s5 clon, el mero echo de ser un clon hace que compres mas bien una basurilla. Por ese precio tienes mas moviles chinos de buena marca que no te daran problemas. Hay moviles chinos de marca que no es que esteticamente se asemejen a un s5 pero si "internamente" valorando potencia-precio. Mismamente un coolpad F2w00 esta sobre los 150 euros que es seguro mas o menos lo que te vale un clon...
 
Nunca se puede flashear nada que no sea de tu movil...aunque sea igual el mtk cambia todo todo...es lo que tienen los clones
 
que macana, y entonces yo no sé, como busco una rom para mi telefono si ni siquiera sé que telefono es, ya que mtk droid tools supuestamente da datos falsos =/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba