Ayuda para Adquirir Bateria para Alps 7102 o N7100+ Mtk6589 clon Note 2.

franeitor

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
336
Hola A todos.

Os explico el tema por encima:

Resulta que me gustaria adquirir una bateria nueva para para el clon Alps 7102 o tambien N7100+.

El problema me surgio cuando recibi el movil y me di cuenta de que las baterias no eran las de este terminal en cuestion, despues de reclamar y no conseguir cambiarlas (pero si un descuento) se me ocurrio limar una esquina de una de las baterias para que encajase en el hueco y funciono, el movil funciona correctamente asi . pero me gustaria tener la que le corresponde a este terminal.

La pregunta es la siguiente:

¿Alguien que tenga este modelo en concreto me puede pasar las especificaciones y dimensiones de su bateria para ver si teniendo estas referencias puedo encontrarlas en algun sitio?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Aqui dejo un par de imagenes del movil sacadas de la pagina donde lo compre, para ver si asi es mas facil de identificar. LLevan el logo de la Web donde lo compre. Si hay algun inconveniente con esto las quito sin problemas :wink:

dentro.jpg front, tras.jpg

Muchas gracias de antemano por la ayuda :wink:

dentro.jpg


front, tras.jpg
 
No se si ya tienes la bateria, acabo de ver el post.

Tengo un movil igual y la bateria que trae es EB-L1G6LLU-SS de 2100mAh, la puedes encontrar en Ebay

Un saludo
 
Gracias por la Info....No, no la había encontrado aun. Ahora ya tengo datos para buscar. De verdad muchas gracias por tu ayuda... Un saludo :wink:
 
Hola, yo tambien necesito una. Que modelo es el que limaste?. En ebay no sale ningun resultado si pones EB-L1G6LLU-SS. Ya no se ni donde buscar.
 
Pues yo pincho en el enlace y me dice ebay que no encuentra resultados, solo encuentra sin la nomenclatura SS.
Me podrias decir el vendedor de ebay', es q no me aparece nada.
 
Última edición:
ok, pero es que no es esa la batería. La del S3 no vale. Es la misma nomenclatura pero acabado en SS. "EB-L1G6LLU-SS". Y es que es increíble que se encuentren. Pero existen porque a FRANEITOR se las han mandado con el móvil. Gracias de todas formas.
 
He probado la de un galaxy s3 y es un poco mas grande, no vale. Se supone que esas que has puesto deberian valer, pero pone que son para el S3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba