Ayuda para compra de tablet

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
Hola buenas estoy buscando una tablet que sea buena para mi hijo y no se que comprar he visto que decis que la leonovo tab4 es buena la he visto por 145 euros en worten la de 16gb y en la tienda leonovo directa por 170 euros la de 32gb es buena compra? hay algun sitio que sepais para comprarla a china mucho mas barata?
seria mejor opcion la de 16gb mas la tarjeta en oferta de 128gb de samsung?
sabeis si las hay mejores?
cual es la mejor del mercado es decir buena bonita y barata?habeis dico que la xiaomi mitab3 es mejor pero que ya no la venden. bueno a ver si me podeis ayudar y sitios para comprarlas que sean de fiar
gracias espero vuestras opiniones un saludo
 
Última edición:
Hola @rojji , la Xiaomi Mi Pad 4 es una tablet con unas características muy buenas y un precio muy bueno. 158 euros en color negro con 3G de RAM

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una de las referencias más destacables de la gama media junto a él tendremos modelos con 3 o 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 y 64 GB.

Una pantalla de 8 pulgadas, con resolución FullHD+ y con una relación de aspecto de 16:10. Tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0 y una frontal de cinco.

Batería de 6.000 mAh con puerto USB tipo C y una gran conectividad con versiones WiFi o LTE. Se trata de una tablet con reconocimiento facial controlada por Inteligencia Artificial, como sistema de desbloqueo, que viene a reemplazar por completo al lector de huellas.

En relación con la conectividad, tenemos Jack de audio de 3,5mm y un slot microSD para ampliar el almacenamiento. Android 8.1 Oreo es la versión que se incorpora en la Mi Pad 4, una tablet que será actualizada a MIUI

Original Xiao mi Pad 4 tabletas 4 Snapdragon 660 AIE 8 ''16:10 pantalla Tablet AI Face identificación 13MP CONTRAPORTADA Xiao mi Pad 4 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Hola,
Si te ayuda en algo, la lenovo tab 4 plus está a 175€ en yoigo.
Esta tiene un sd 625 y 4/64
Otra opcion es la chuwi hi 9, con un mtk helio y 4/64. Anda por los 172€ en gearbest
 
Hola @rojji , la Xiaomi Mi Pad 4 es una tablet con unas características muy buenas y un precio muy bueno. 158 euros en color negro con 3G de RAM

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660, una de las referencias más destacables de la gama media junto a él tendremos modelos con 3 o 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 y 64 GB.

Una pantalla de 8 pulgadas, con resolución FullHD+ y con una relación de aspecto de 16:10. Tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con una lente de apertura f/2.0 y una frontal de cinco.

Batería de 6.000 mAh con puerto USB tipo C y una gran conectividad con versiones WiFi o LTE. Se trata de una tablet con reconocimiento facial controlada por Inteligencia Artificial, como sistema de desbloqueo, que viene a reemplazar por completo al lector de huellas.

En relación con la conectividad, tenemos Jack de audio de 3,5mm y un slot microSD para ampliar el almacenamiento. Android 8.1 Oreo es la versión que se incorpora en la Mi Pad 4, una tablet que será actualizada a MIUI

Original Xiao mi Pad 4 tabletas 4 Snapdragon 660 AIE 8 ''16:10 pantalla Tablet AI Face identificación 13MP CONTRAPORTADA Xiao mi Pad 4 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
osea que me aconsejas esta antes que las anteriores que he puesto yo?
 
Es otra opción a las que ya has puesto. Ahora tu valora unas y otras, y elige la que más te convenga.
 
ademas me gustaria saber otra mas barata para un niño mucho mas pequeño de unos 5 años la otra la quiero para que juegue el mayor ademas para el colegio gracias
 
Yo te puedo recomendar la que tengo yo, la Samsung Galaxy TAB 2016a, tienes el modelo de 32 GB muy bien de precio. Duración de batería muy buena. Ahora está en Android 7.1 y parece que la actualizarán a oreo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba