CONSULTA Ayuda para comprar movil para mi hjo

tintodeverano71

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
797
Móvil
Xiaomi Redmi 3S , Xiaomi Redmi Note 4
Buenos dias/tardes/noches.

Bueno la pregunta es la q figura arriba, necesito ayuda para elegir un movil para mi hijo, fundamentalmente usara instagram, whassap, y juegos tipo clan royal y cosas asi, ademas de youtube. Vamos lo normal se un casi adolescente.

Los modelos q estoy tanteando son:

Redmi 4x 5 pulgadas, 3+32gb, snapdragon 435, banda 800 + cristal+funda (plastico)aprox 121€, verson global

LeEco Le2 5,5 pulgadas, ,3+32 gb, snapdragon 652, bateria 3000mAh sin banda 800 (b1, b3, b7) +funda plastico , multilenguaje, 112 €

ZTE bladeA2 Plus 5.5 pulgadas, 3+32gb, MTK6750t, bateria 5000mAh, sin banda 800 (1800/2100/2600mhz) multilenguaje, aprox 130€

Redmi note 4, 5,5 pulgadas,3+32gb, snapdragon 625, version global con banda 800, +funda+cristal aprox 140€

Doogdee F7 5,5 pulgadas, 3+32gb, Helio X20 MT6797 deca core,con banda 800, multilenguaje, bateria 3400 mHa ,+cristal+funda, aprox 130 €.

Del redmi 4x he leido q tiene problemas con el sonido, el redmi note 4 es mejor q el mio (jajajaj tengo un redmi 3S), de los demas no tengo mucha idea asi q agradeceria consejos. si preguntais por el bote , pues entre los 100 y los 130 € ( ya se que se ha colado uno de 140 pero ... es RDN 4 xd)

Gracias a todos los q lean este toston y me aconsejen
 
Cualquiera de la gana Redmi estaría bien, ya depende del tamaño...5" o 5"... Recuerda que vas a necesitar un terminal que cuente con batería de gran capacidad y ambos Redmi 4 o Redmi note 4 lo tienen...
Según la edad que tenga, por experiencia, ves pensando en comprarle uno nuevo para Navidades:grin:, así que está gama de precio relativamente asequible es perfecta... Lo del sonido si que vengo leyendo últimamente, pero no se si es generalizado o puntual...
Suerte con la decisión.
 
Me uno a su opinión, tengo 2 por casa y van perfectos, buen rendimiento, fluidez por poco dinero y una cámara decente, además que no se calienta nada y eso es de agradecer
 
Muchas gracias por las respuestas. Veo que ha habido unanimidad. Al final ha caido el redmi note 4, ya solo falta que con la ayuda de Dios, los chinos y correos llegue antes de Navidad...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo que sigue sin gustarme es que el enano tendra mejor que yo :fearscream::fearscream::fearscream:
 
Muchas gracias por las respuestas. Veo que ha habido unanimidad. Al final ha caido el redmi note 4, ya solo falta que con la ayuda de Dios, los chinos y correos llegue antes de Navidad...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Lo que sigue sin gustarme es que el enano tendra mejor que yo :fearscream::fearscream::fearscream:
Buena elección has hecho, de los gama media para mí es el más completo. El viernes lo pedí yo en Plaza, la versión Global con B20 3/32Gb por 143€ y ha llegado esta mañana totalmente precintado de fábrica. @franjhv lo ha pedido a China y prevee que le llegará en 12 días más o menos. Ya nos contarás que tal te parece.
 
Lo compre en aliexpress a la tienda eternal team, y viene por singpost.
Curiosamente, es el envío que menos me ha tardado de los últimos pedidos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba