COMPARATIVA Ayuda para elección móvil... muchas dudas

Topi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
575
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 5
Buscando móvil para mi mujer y en un nivel calidad / precio parecidos (de unos 4,5' y sin pasarme de 100 €) encuentro las siguientes opciones y no termino de decidirme. ¿Qué opináis?

- HAIER W718: Quizás algo pequeño (4') y dicen que un poco basto o mazacote.
- CUBOT P9: Problema de ángulo de visión , pantalla TFT (no IPS) y quizás grande (5').
- MPAI S720C: Sin led de notificaciones pero no encuentro mucha información ni soporte.
- LENOVO A390: Pequeño? (4') y sin led de notificaciones, cámara delantera ni flash.
- LENOVO A760: Baja resolución, sin cámara delantera ni flash.
- ZTE V956: ¿Poca batería? tampoco veo ucha información.

He destacado las cosas negativas que he leido, pero si alguno los tenéis os agradezco que contéis cómo os va o qué recomendáis.
 
El lenovo A760 me ha resultado muy malo, solo puedo conectarme a internet x wifi y despues de una actualizacion se han borrado todos los idiomas y solo me ha quedado en chino e ingles :( no lo volveria a comprar
 
Sabiendo buscar precios por varias paginas y usar los cupones del foro, puedes encontrar otros con caracteristicas que buscas de 4,5" sin pasarse de 100 y buena calidad/precio.

Yo tengo el Cubot GT99: Algunos tienen GPS malo. Sin banda 900 3G. Ultimamente con Orange da problemas a algunos usuarios (seguramente por la 900 3G).
Por lo demas: 4,5", 4-core 6589, 1Gb RAM, 4Gb ROM, camara 8Mpx (13 interpolada) y frontal de 5, saca buenas fotos, ROMS modificadas para mejorarle flash, GPS y rendimiento en general, foro con bastante informacion y participacion.

Otros que me suenan de mirar por este subforo con esas caracteristicas son:

THL W100
Lenovo A820

Espero que te sirva de ayuda esta informacion. De todas formas, creo que todos ellos tienen hilos propios para que puedas mirar a fondo la informacion que creas conveniente.
 
Estoy al tanto de ello, sorrilla. De hecho ya tengo un Cubot GT99 (el que me he cargado a pantalla por cierto...jeje). Estoy buscando otro para mi mujer y la verdad quería uno algo más sencillo y barato.
Es verdad que buscando puedo sacar un A820 por unos 100 euros y ya estoy dudando...
 
un lenovo a630, tiene 4.5 pulgadas y me salió a menos de 95 dlls... y sale muy pero que muy bueno, es el unico que te recomiendo por experiencia aunque no lo hayas puesto en tu lista. el modelo esta chulo y tiene muy buenas lineas, de sguro a tu chica le encantará



el lenovo a390 esta chulo, pero ese no lo tengo para comentar, sin embargo, en tu misma situación estos dos fueron los finalistas y me ganó el a630

Por los demas, deja que ella escoja elñ que se vea mas bonito y le agrade mas a la vista, que de los que pones todos son sobresalientes y muy buenos telefonos
 
Hola, vuelvo a decir lo de siempre del Lenovo A760:yo llevo trasteando con el mucho tiempo y el funcionamiento es magnífico.No hay nada con cuatro núcleos a ese precio y supera en Antutu a teléfonos de gama alta.Altamente recomendable. Yo lo compré en Minideal a 87 € con portes y tardó menos de 10 días y perfecto. No tiene grandes desventajas, pero para los que no saben o no están acostumbrados es mas complicado pero nunca debe ser una desventaja pues funciona a la primera y viene rooteado en origen.Ojo "nunca actualizarlo desde el teléfono pues pasará a Chino y ya es más complicado.Si alguien que está en Madrid quiere verlo se lo enseño.Un saludo a todos.
 
Estoy al tanto de ello, sorrilla. De hecho ya tengo un Cubot GT99 (el que me he cargado a pantalla por cierto...jeje). Estoy buscando otro para mi mujer y la verdad quería uno algo más sencillo y barato.
Es verdad que buscando puedo sacar un A820 por unos 100 euros y ya estoy dudando...
Pues yo te recomiendo sin duda alguna el Haier W910 waterproof, es el mejor de todos en esa franja de precio, y como tienda geekbuying.

Me tiraría a por el de cabeza.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
el problema del a760 es justamente el idioma
Esta en cristiano y me parece un gran teléfono.Los otros no los conozco pero he visto muchos teléfonos chinos con poca calidad de materiales y en el A760 están bastante bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba