COMPARATIVA ayuda para escoger movil pequeño y práctico, dual sim

Reycobos

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
737
Hola!

Despues de tener un MTK MT6573 de 4,3 pulgadas, dual sim, etc etc, la verdad es que el móvil ahora lo quiero para lo mínimo, que sea barato, para hablar, usar el whatsapp , google drive o alguna otra aplicación de office, y ya está. Busco lo siguiente:

imprescindible:

-barato
-que tenga para microSD de hasta 32 GB
-dual sim
- requisitos mínimos para google drive.
-buena cobertura

importante:

--pantalla pequeña, de 3,5 o menos si puede ser
-maxima autonomia
-GPS
-reconocimiento de voz(¿todos tienen me parece no?


Me gustaría que me recomendarais dos modelos, uno con GPS bueno, y otro que no tenga, o sea muy malo.
La cámara me da absolutamente igual, la RAM y el CPU que sea el justo para que funcione decentemente el whatsapp y el google drive , u otra aplicación de office.
¿que tal se chatea en moviles tan pequeños?

Espero que me podais ayudar!, saludos!
 
Hola!

Despues de tener un MTK MT6573 de 4,3 pulgadas, dual sim, etc etc, la verdad es que el móvil ahora lo quiero para lo mínimo, que sea barato, para hablar, usar el whatsapp , google drive o alguna otra aplicación de office, y ya está. Busco lo siguiente:

imprescindible:

-barato
-que tenga para microSD de hasta 32 GB
-dual sim
- requisitos mínimos para google drive.
-buena cobertura

importante:

--pantalla pequeña, de 3,5 o menos si puede ser
-maxima autonomia
-GPS
-reconocimiento de voz(¿todos tienen me parece no?


Me gustaría que me recomendarais dos modelos, uno con GPS bueno, y otro que no tenga, o sea muy malo.
La cámara me da absolutamente igual, la RAM y el CPU que sea el justo para que funcione decentemente el whatsapp y el google drive , u otra aplicación de office.
¿que tal se chatea en moviles tan pequeños?

Espero que me podais ayudar!, saludos!
si quieres uno con pantalla de 4' esta el zte v889s. para lo basico esta muy bien. y bien de precio..lo puedes encontrar desde 45-55e
 
Mientras escribía este post estaba pensando en si sería una buena idea o no, pero acabo de ver las dimensiones y ufff, mide casi lo mismo que el mío y eso que tengo uno con pantalla de 4.3 . ¿que te parece este?


http://www.antelife.com/doogee-coll...fhd-1920-x-1080-screen-dual-camera-white.html , aunque no se si tiene GPS, en principio no, ¿verdad?
es que en aliexpress si pone que tiene GPS, aunque también pone que tiene un grosor de 13.5, pero me parece que en realidad tiene 19 según antelife... además otra cosa que me llama la atención es la batería, 3000 mah, y también que tiene android 4.2, supongo que estará mejor optimizado que el 4.1.

Otra pregunta,¿ como se si estos móviles tienen capacidad para 32 gb de micro SD? No lo pone en ningún lado.

Teniendo en cuenta que quiero que sea barato y pequeño, va a tener que ser de 3.5'' , a menos que haya una ganga pequeña de 4'', y lo del GPS, no tiene porque tenerlo, aunque me gustaría pero bueno.

Saludos y muchas gracias!
 
Mientras escribía este post estaba pensando en si sería una buena idea o no, pero acabo de ver las dimensiones y ufff, mide casi lo mismo que el mío y eso que tengo uno con pantalla de 4.3 . ¿que te parece este?


http://www.antelife.com/doogee-coll...fhd-1920-x-1080-screen-dual-camera-white.html , aunque no se si tiene GPS, en principio no, ¿verdad?
es que en aliexpress si pone que tiene GPS, aunque también pone que tiene un grosor de 13.5, pero me parece que en realidad tiene 19 según antelife... además otra cosa que me llama la atención es la batería, 3000 mah, y también que tiene android 4.2, supongo que estará mejor optimizado que el 4.1.

Otra pregunta,¿ como se si estos móviles tienen capacidad para 32 gb de micro SD? No lo pone en ningún lado.

Teniendo en cuenta que quiero que sea barato y pequeño, va a tener que ser de 3.5'' , a menos que haya una ganga pequeña de 4'', y lo del GPS, no tiene porque tenerlo, aunque me gustaría pero bueno.

Saludos y muchas gracias!
de movil pequeño de 3'5 tienes el Bq pero se va a los 100 e y a mi en particular no me gusta...si quieres una ganga vete a por el que te he dicho, bueno,bonito,barato.depende de donde lo compres te vendrá rooteado .y por aqqui tienes unas cuantas roms para ponerlo más o menos a tu gusto. ya te digo que por un rango de precio economico es la mejor opcion, al menos para mí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba