COMPARATIVA Ayuda para la decisión de un móvil

Loretxo

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
745
Hola!!
He estado leyendo y siguiendo las recomendaciones dadas de que si me decido comprar un movil chino que lo tengan usuarios para poder compartir experiencias, problemas etc.
La verdad que en características.. no tengo algo definido, busco buena relación calidad-precio y ya de comprar algo que sea mínimamente potente.

Estoy indecisa tengo tres opciones en mente, a ver qué me podeis aconsejar:

[h=1]Star X26i Android 4.0 4" 3G GPS WIFI en la tienda http://www.comprarmovileschinos.es[/h]No está mal de precio 118€, y una de las cosas que me ha gustado mucho es la estética y a parte el tutorial de un forero en el que lo describe perfectamente y explica la optimización de la batería, apps, rendimiento, etc.

Luego me gusta [h=1][/h]A9230+ Android 4.0 WCDMA 3G Smartphone w/52 Capacitive, GPS, WIFI and Dual Sim black
La verdad que me gusta por todas las prestaciones que tiene, son 109.66€, aunque es un poco grande pero bueno.. no excesivo. Lo he visto en dx.com donde he realizado ya anteriormente alguna compra y todo ok.

Y finalmente también me gusta y me da confianza el
JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS Smart Phone - Black - Wholesale Electronics on AntElife.com
De la compra conjunta del foro por 143€ con los accesorios etc

No sé qué hacer.. de comprar serían 2 uno para mi y otro para mi pareja. En un principio no sé si comprar uno ver qué tal y luego otro, los dos a la vez, uno de cada modelo esto es un lío!! jejejeej

Espero que con vuestra sapiencia me ayudéis en decidirme en uno en concreto.

Gracias de antemano a todos y mientras seguiré buscando info pero sobre estos móviles en concreto que si no... empiezo a ver modelos y me vuelvo loca.. con lo que me ha costado decidirme por tres!! :melt:
 
Yo creo que calidad precio lo mejor que hay ahora mismo es el lenovo A789 Enlace roto eliminado y que si le pides un descuento a @Yukki seguro que te hace un descuento.

Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado.

Hola!!
He estado leyendo y siguiendo las recomendaciones dadas de que si me decido comprar un movil chino que lo tengan usuarios para poder compartir experiencias, problemas etc.
La verdad que en características.. no tengo algo definido, busco buena relación calidad-precio y ya de comprar algo que sea mínimamente potente.

Estoy indecisa tengo tres opciones en mente, a ver qué me podeis aconsejar:

Star X26i Android 4.0 4" 3G GPS WIFI en la tienda Comprar Móviles Chinos - España - Android Móviles Baratos

No está mal de precio 118€, y una de las cosas que me ha gustado mucho es la estética y a parte el tutorial de un forero en el que lo describe perfectamente y explica la optimización de la batería, apps, rendimiento, etc.

Luego me gusta A9230+ Android 4.0 WCDMA 3G Smartphone w/52 Capacitive, GPS, WIFI and Dual Sim black
La verdad que me gusta por todas las prestaciones que tiene, son 109.66€, aunque es un poco grande pero bueno.. no excesivo. Lo he visto en dx.com donde he realizado ya anteriormente alguna compra y todo ok.

Y finalmente también me gusta y me da confianza el
JIAYU G2S 4.0 Inch QHD IPS Screen Android 4.1 MTK6577T 1.2GHz Dual Core 3G GPS Smart Phone - Black - Wholesale Electronics on AntElife.com
De la compra conjunta del foro por 143€ con los accesorios etc

No sé qué hacer.. de comprar serían 2 uno para mi y otro para mi pareja. En un principio no sé si comprar uno ver qué tal y luego otro, los dos a la vez, uno de cada modelo esto es un lío!! jejejeej

Espero que con vuestra sapiencia me ayudéis en decidirme en uno en concreto.

Gracias de antemano a todos y mientras seguiré buscando info pero sobre estos móviles en concreto que si no... empiezo a ver modelos y me vuelvo loca.. con lo que me ha costado decidirme por tres!! :melt:
 
Última edición por un moderador:
Yo te recomiendo que te vayas a uno de "marca", no uno clon/marca blanca. Los dos primeros que nombras son así. Los de marca, aunque sean de marca china suelen tener mejores actializaciones, soporte,....

Por lo tanto te sugiero o bien el que te recomienda rareipe (Lenovo A789), o bien el Jiayu G2s que como dices hay una conjunta, lo que te ayudará a tener más adelante solución a algunos problemas que te puedan surgir.
 
Gracias por responder al post.
El móvil que me indicas no tiene mala pinta solo que sí que me gustaría que el idioma del terminal tuviera la posibilidad de poner en Español, y por lo que veo este sólo es en inglés o chino, o si hubiera un app con el que pudiera cambiar el idioma entonces no es mala opción para nada, sabes algo??

Eidur, gracias por recomendar.. así que mejor marcas chinas de las conocidas de allí... el resto son básicamente cloneadores de móviles.. bien ya decía yo que no entendía bien la diferencia entre unas marcas y otras.
 
Me he lanzado un poco a la piscina.
Ya le he registrado en el foro, en el hilo de la compra conjunta para comprar 2 Jiayu G2S.
Es un precio ajustado y creo que tiene bastantes prestaciones y buenas, y bueno como supongo que lo tendrá bastante gente del foro, seguro que es de ayuda para la hora de configurarlo y sacar el mayor rendimiento posible y todo pensando en que soy novata me vendrá de perlas :grin:

De todas formas gracias rareipe y eidur por vuestras respuestas y la molestia de leer mi post :have a nice day:

Es mi primera experiencia con un smartphone y además chino jejejeje creo que ya era hora de renovar o morir y en casa andamos con los móviles prehistóricos que ya alguno está reclamando su jubilación así que espero que salga bien la compra.

Según reciba el código por parte del forero que lleva la compra conjunta realizaré la compra en la web aunque sin prisas que con el año nuevo chino ya veo que hasta final de mes.. ni sale de allí el paquete.. tendremos que tener paciencia.

Saludos y gracias a todos

:tonguewink:acman:
 
Te comento que sí se puedo poner en español el teléfono, ya que tiene android 4.1 y solo por ser Android el software te da la posibilidad de ello. El unico problemilla es que te va a venir en chino XD. Te recomiendo que o busques un tutorial por google/youtube o te fijes no en las letras, sino en el simbolito de la izquierda, que es igual en todos los idiomas. Tienes que buscar una A en un cadrado metida.

En cuanto a la conjunta, yo formé parte de ella pero al final por problemas míos de money no pude comprarlo. De cuando aquello habría unas15-20 personas apuntadas, ahora supongo que habrá alguna más.

Lo último es que, como dices, no cuentes con el móvil hasta marzo
 
Bueno lo del idioma pues ya nada.. está decidido y no quiero mirar más móviles porque al final me vuelvo loca jejejejeje pero gracias por indicarlo está bien saberlo para el futuro.

Y ya bueno... lo del móvil para marzo.. tampoco importa demasiado puedo sobrevivir con mi móvil todavía como no conozco otra cosa... no pasa na! jejeje

Saludoss
 
YO AYUDO A QUE NO SEAIS ESTAFADOS COMO YO Y MILES DE PERSONAS POR MYEFOX. VIDEO DEL TELEFONO QUE ME MANDARON CON ESTE PROBLEMA Y QUE MYEFOX NI PAYPAL ME DAN SOLUCION ESTO PASA SOLO EN ESPAÑA http://youtu.be/etxlG2Cansc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba