CONSULTA ayuda por favor,la pantalla de mi tablet ZTE E-learning PAD E10Q se queda en negro

R

riobueno

Mi tablet es una E-learning PAD E10Q marca ZTE versión Android 4.4...se me cayo y desde entonces prende, pero la pantalla se queda en negro,pero vibra y recibe llamadas y mensajes ¿que hago? ¿como le quito la pantalla negra y que se vuelva a ver normal? POR FAVOR AYUDA T_T
 
La cosa pinta mal, ya que por lo que pones creo que puede ser problema más de pantalla, si enciende y oyes más vibra, podemos deducir que hardware y software vaya bien.
 
¿y que me recomiendas? ¿sera que la llevo a un técnico?
 
Al ser caída es lo mejor, así te evitas problemas mayores, siempre es mejor una persona que tiene experiencia a la hora de abrir y ver lo que tiene.
 
OK muchisimas gracias....pero en tal caso de que la tablet no tenga reparación ¿que debo de hacer para poder recuperar todos mis documentos?
 
Si la placa no ha sufrido daños sólo tendrían que cambiar la pantalla, así que sí o sí creo que perderás todo, ya que luego te tendrían que instalar la Rom Stock.
 
Si tú quieres, cuando hayas terminado con ese problema, pasar por aquí y escribir la experiencia y decirnos si te lo arreglaron y si están content@ .........
Un saludo y suerte.
 
Alguien sabe si a esta ZTE E10Q se puede actualizar a KitKat 4.4.4 o mejor aun a lollipop 5??? AYUDA por favor.
 
Saludos a Todos! Hoy, mi esposa sin querer dejo caer mi tabla ZTE E10Q a una altura de 50 cm mas o menos, cayo de canto inferior, luego de eso quedo con las mismas características de la pregunta inicial del foro... luego de media hora cabezón y casi llorando, busque mis herramientas y la abrí (Ya lo había hecho antes con un modelo igual, precisamente la de mi esposa); mi análisis inmediato fue: se aflojo el flex de la pantalla, y efectivamente fue así, luego de desconectar la pila, saque el flex de la pantalla que se encuentra en la parte superior Izquierda, respire profundo y conecte de nuevo... Prendí!!! y excelente!!! volvió la calma a mi cuerpo. Les escribo para compartir esta solución, ya que encontré este foro en los momentos de desesperación en la búsqueda de una solución. Recomiendo calma al momento de desarmar, parti un poco el cristal exterior al forzar los ganchos laterales :(. Hay 3 tornillos bajo la tapa blanca superior que cubre la SIM, luego de sacarlos comiencen por abrir el canto superior, luego sera fácil destapar el resto. Espero les funcione! Saludos!.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba