Ayuda por favor, movil recien estrenado y ni enciende!!!

Quítale la batería y déjalo desenchufado hasta mañana por la mañana. Por otra parte, si tienes un enchufe de 5V y de 750 maH o superior probaría a dejarlo media hora cargando. Los jiayu tienen la mala costumbre de no querer encenderse una vez se han apagado hasta que tienen un 20% de batería (nos pasa a bastantes esto), así que no pierdas la esperanza. Es posible que no encienda porque esté protegido (algunos dispositivos electrónicos necesitan x horas sin nada de corriente para que la protección de tensión pase y vuelvan a encender), aunque también existe la posibilidad de que haya "petado". Haz lo que te digo, y espero que tengas suerte.
 
Gracias Tokimeki, el caso es que se apagó con un 44% de carga (de fabrica) cuando se apagó. Lo he dejado un ratillo y no enciende ni la luz led, es normal que no se encienda? Dispongo de cargadores htc, xperia u e ipad, cual valdría? Un saludo.
 
Has dicho algo de que le has puesto el plastico, ¿haber si has tapado el sensor de proximidad, puede parecer una tonteria pero ¿y si es eso?
 
El caso es que no enciende ni el led de carga, el movil está como si no estuviesw enchufado...
 
si esta agotada del todo tardara un poco en aparecer el le del movil paciencia ami mujer le paso lo mismo si es eso claro
 
Si la batería no está calibrada es posible que se apagara porque sí, o por protección del sistema anti picos (por eso te he aconsejado que le quites la batería y lo dejes unas horas sin alimentación, para que se quede sin carga y se libere, si es eso). Siendo sincero, realmente parece que ha petado, pero hay que descartar cosas, de ahí a que te comente esto. A ver mañana qué nos cuentas.
 
He de decir que el miercoles envié el movil a la tienda por seur, ellos se encargaron de todo, y ya lo tengo en casa operativo eficientemente, creo que el problema era de la batería, porque el movil que me han enviado era el mismo. Gracias por todos los consejos :blush:
 
He de decir que el miercoles envié el movil a la tienda por seur, ellos se encargaron de todo, y ya lo tengo en casa operativo eficientemente, creo que el problema era de la batería, porque el movil que me han enviado era el mismo. Gracias por todos los consejos :blush:
¿ donde lo compraste ?

Tengo un problema de altavoz y voy a ponerme en contacto con la tienda, a ver si es la misma.
Saludos,
 
En la tienda que recientemente ha sido asignada como distribuidora oficial aquí en España. Ya tienen página web oficial del teléfono en español y todo.

http://www.jiayu.es/

Son más caros que en aliexpress o pandawill pero qué queréis que os diga... me llega a pasar con un chino lo que me he pasado con esta tienda de Valencia y me habría quedado sin móvil dos meses mínimo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba