Ayuda POR FAVOR!!!! soy un asesino...he matado mi nuevo H9500+

yo tambien lo solucione pero con este pack Enlace roto eliminado
a partir de ahi me bootea con el logo del S4 XDD
 
Última edición por un moderador:
Hola fontaa el pack de archivos que dices me deja mi teléfono muerto..... los de carcamonia si me rulan.... mi teléfono es el h9500+ seguro que el tuyo también lo es o es el h9500???
 
A mi las rom base que se colgaron en este foro, exactamente la V2; me brickea el móvil. La V1.2, sin problemas.
 
compañero me paso exactamente lo mismo hace mes y medio por hacer el paso recomendado se mi h9500 murio y despues de mes y medio resucito mediante un preloader modificado. Cuando sepa exactamente como lo hizo un amigo lo posteo pero me parece que compilaron un preloader modificado y este lo sustituyo por el de la rom original y revivio. no te preocupes que alfinal salen para alante es cuestion de tiempo como el mio.
 
SOLUCIONADO !!!!
GRACIAS A CARCAMONIA....
Compañero gracias gracias gracias.... esos son los archivos correctos para el feiteng h9500+....

Para quienes aun no lo han podido solucionar os comento lo que hice..... mi telefono no arrancaba de ninguna forma, pero cuando lo conectaba al pc daba un pitido y el programa flash tool lo reconocia como puerto com4 (dara igual el numero)....lo digo porque seguramente a alguno ni siquiera le pite o no lo vea el programa.

he conectado el telefono para que me apareciera en el administrador dispositivos el puerto com... pues cuando se desconecta no aparece....
bien le he dado click derecho y desistalar...(con esto desistale los drivers anterioires).... luego instale los que envio el amigo CARCAMONIA.
hecho esto abri el sp flash tool..... esto sin conectar el telefono......
el movil esta sin bateria y sin tarjetas ni nada (no se si influye a lo menor no pero yo lo quite todo).
cargue el archivo MT6589_Android_scatter_emmc ..... y sin tocar nada le di al boton download....

hecho esto procedi a conectar el telefono sin bateria y apagado com no podia ser de otra forma.....

el pc pito y el programa me mostro el puerto com4.... como siempre aparecio la barra roja...aprete los dientes...
y luego la barra violeta y loego la barra amarilla.... finalmente salio el cuadrito con un circulo en mevio y decia que todo
habia terminado... que mi pesadilla se habia acabado... que me entregaba el movil funcioando.

cerre el programa y retire el movil puse la bateria y con algo de desconfianza encendi.............. android..... wellcome..

jasjaja gracias de nuevo CARCAMONIA.
:up:

e seguido los pasos tal cual lo dices y me sigue saltando el error del flash tool el telefono sigue con el led rojo enchufado pero el teleofno no arranca
 
nada lo e probado en otro pc instalando los driver desde cero y nada hace todo el proceso pero no enchufa si lo conecto la pc o a la luz sale el led en rojo pero de hay no pasa lo e probado ya todo, no sabeis nada mas de lo que podria hacer tengo el telefono de pisapapeles
 
nada lo e probado en otro pc instalando los driver desde cero y nada hace todo el proceso pero no enchufa si lo conecto la pc o a la luz sale el led en rojo pero de hay no pasa lo e probado ya todo, no sabeis nada mas de lo que podria hacer tengo el telefono de pisapapeles
Tu problema son los drivers seguro, cuando lo conectas al pc suena el típico sonido de windows?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba