CONSULTA Ayuda por favor y221

Ch30

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas noches amigos tengo un problema con mi teléfono y221 no tengo mucho conocimiento sobre esto pero nunca está de más aprender y más si me gusta.. sin querer le di a format con spflashtools de allí el teléfono se queda vibrando y no enciende ni nada le intente pasar otra rom y sigue igual cualquier ayuda es bien recibida no halló como solucionarlo.. gracias
 
Hola @Ch30 Bienvenido al foro.
Dos preguntas
Primera : La rom que dices intentaste ponerle era la rom de otro móvil?
Y segunda : Tienes tú rom stock ó algún backup de tú rom?
También sería bueno que nos des más datos, que versión de android tenías y sería bueno que subieras una foto de la parte de atrás sin la batería pero borra ó distorsiona los imei para que no se vean.
Y lo más importante el tuyo es el U03 ò el U22?
Saludos.
 
Yo tengo la rom stock de este teléfono me imagino que es el y221 u03 este tendrás que Flashaerlo de nuevo pero con el Preloader es decir formatearlo y darle formato al teléfono completo sin querer formateaste el Boodloader de seguro y tienes que hacerlo desde cero si necesitas ayuda acá estaré Aca te dejo el Link de este telefono si no me equivoco ROM Y221-U03 | [Custom] add the 02/13/2017 on Needrom haaa otra cosa lee bien y si necesitas un tutorial cualquier duda consulta
 
Yo tengo la rom stock de este teléfono me imagino que es el y221 u03 este tendrás que Flashaerlo de nuevo pero con el Preloader es decir formatearlo y darle formato al teléfono completo sin querer formateaste el Boodloader de seguro y tienes que hacerlo desde cero si necesitas ayuda acá estaré Aca te dejo el Link de este telefono si no me equivoco ROM Y221-U03 | [Custom] add the 02/13/2017 on Needrom haaa otra cosa lee bien y si necesitas un tutorial cualquier duda consulta
No parece muy complicado
 
Solo descarga el flash amigo y el Flashtool si no lo tienes de hay te ayudo ha la instalación si no sabes hacer los paso
es un tutorial para cualquier equipo MTK amigo lo unico que tienes que ser con la flash de tu preferencia en este caso si es la del y221- u03 mira en la parte trasera o toma una foto al mismo y subela para ayudarte con mucho mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba