Ayuda por favor!

Gracias por contestar gente!pues no he desmontado aun el movil,en cuanto tenga un ratillo le quito la tapa aver,en la caja mire,y era copia exacta de la original,(tengo el 4s original,y la caja es similar xDD),he comentado en otros foros y tal,a la espera de que contesten...Gracias..Si se algo os comento =)1 saludo
A ese no se le puede sacar facil la tapa?...no se si sera igual que el original pero casi todos de los chinos le sale bien (según creo) al menos los que he visto en los videos,después seria sacar la bateria y creo estará debajo el modelo.
Saludos
 
Buenas! un amigo me a traido 2 como los de @Poyo Pokystyle (o eso creo) y la tapa se pega y no se quita nada facil (uno de ellos tiene la tapa rota), la bateria es fija, no lleva ninguna informacion por detras... por lo poco que e podido averiguar por google son Filipinos y no Chinos "por suerte" estos estan en castellano el problema es que no hay forma de poner una cuenta google!

alguno sabe algo mas??
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo =),he googleado en busca de una rom aver...y por ahora no veo nada :(...aver si consigo encontrar algo y poder cambiarle el idioma y quitarle todas las aplicaciones chinas..etc..que no entiendo ni papa...xDDD si encontrais algo pasarmelo please!Gracias!1 saludo:tonguewink:acman:

He mirado un poco y la marca ya la has puesto....es el que decias ModeloMC919LL no hace falta desmontes ya nada.
Es un clon de este modelo Apple iPhone MC919LL / A 4S 32GB - 8.0 Mp / Wi - Fi / 3G / Bluetooth y he mirado y poco se vé repecto a él, creo será complicado enderezarlo pero esto no quiere decir que todos los moviles de china sean iguales a ese, puedes dar un vistazo y verás como hay muchos que la gente va detrás de ellos, te puedes coger uno a tu gusto ya que ahí te ponen las cualidades del mismo y verás que no son caros y sin tener que aguantar a las dichosas compañias en permanencia.
Siento no poder ayudarte mas, sólo decirte que si te decides comprar uno házlo en una casa con formalidad, de esto ya hablaremos si lo decides.
Saludos @Poyo Pokystyle
 
Última edición por un moderador:
Hola,Gracias por contestar,este no tiene camara de 8 mpxel,sino de 2 mpxl :S,osea que nose si sera el mismo modelo,y tal..ando buscando esa rom aver si consigo cambiarle el idioma maldito...:S,ya que quiero venderlo,y asi no puedo...aver si consigo cambiarle el idioma..o me quedare con el de pisapapeles..:S 1 saludo
 
Puedes comprarte uno a buen precio y ese lo usas para quitarte el miedo a toquetearlos de momento sin la preocupacion de que se puede joder y con el nuevo pides informacion que solamente leyendo un poco tendrás uno en condiciones y poderlo tocar ya que hay bastanres programas y cosas de cada uno de ellos.
Sé que esto que te he dicho es una chapuza pero merece la pena tanto quebradero viendo a que precio estan?........claro que cada uno sabe sus cosas y como le van en estos momentos pero era una sugerencia para que no te supiese tan mal el descalabro de ese movil.
Saludos colega:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba