Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ayuda publicidad constante y descarga gmail

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por eduyeje, 22 Mar 2016.

1. eduyeje

eduyeje Simdualero de Bronce

13 Ene 2016
      Calificaciones:
      +0
      Muy buenas, como podría bloquear para que no me salte cada momento una pantalla con publicidad de tv, y juegos y demás??

Y también como puedo bloquear que se ponga a descargar los archivos cada momento desde el correo gmail?? Sin estar yo dentro ni querer e descargar nada esta todo el momento en la parte de notificación como si estuviese descargando los archivos, pero realmente no estadescargando nada.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias

• aldogar74

aldogar74 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      18 Feb 2012
      Calificaciones:
      +23.006
      Congelando las aplicaciones chinas con titanium. Método prueba y error, si ves que va mal al congelar alguna, luego la descongelas. De todos modos haz un backup antes por si te pasas congelando cosas y luego no arranca.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Calificaciones:
      +1.736
      Si te refieres al launcher stock, poniendo cualquier otro; o si te gusta y lo quieres sin el acceso directo a los contenidos multimedia de LeTV, tienes disponible una versión modificada por BB72

MEGA

Desactiva también el toque largo del botón home asociado a "panosearch" en accesibilidad, que es un servicio de búsqueda chino

• eduyeje

eduyeje Simdualero de Bronce

13 Ene 2016
        Calificaciones:
        +0
        [QUe: 1517312, member: 97571"]Si te refieres al launcher stock, poniendo cualquier otro; o si te gusta y lo quieres sin el acceso directo a los contenidos multimedia de LeTV, tienes disponible una versión modificada por BB72

MEGA

Desactiva también el toque largo del botón home asociado a "panosearch" en accesibilidad, que es un servicio de búsqueda chino[/QUOTE]
        No encuentro el boton largo que me comentas. En accesibilidad.

Muchas gracias

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        8 Sep 2014
        Zaragoza, Spain
        Calificaciones:
        +1.736
        Pulsación larga en el botón home -"press and hold"-. Si llevas una stock, lo tienes que tener

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado