PROBLEMA ayuda publicidad constante y descarga gmail

eduyeje

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
36
Muy buenas, como podría bloquear para que no me salte cada momento una pantalla con publicidad de tv, y juegos y demás??

Y también como puedo bloquear que se ponga a descargar los archivos cada momento desde el correo gmail?? Sin estar yo dentro ni querer e descargar nada esta todo el momento en la parte de notificación como si estuviese descargando los archivos, pero realmente no estadescargando nada.


Gracias
 
Muy buenas, como podría bloquear para que no me salte cada momento una pantalla con publicidad de tv, y juegos y demás??

Y también como puedo bloquear que se ponga a descargar los archivos cada momento desde el correo gmail?? Sin estar yo dentro ni querer e descargar nada esta todo el momento en la parte de notificación como si estuviese descargando los archivos, pero realmente no estadescargando nada.


Gracias
Congelando las aplicaciones chinas con titanium. Método prueba y error, si ves que va mal al congelar alguna, luego la descongelas. De todos modos haz un backup antes por si te pasas congelando cosas y luego no arranca.
 
Si te refieres al launcher stock, poniendo cualquier otro; o si te gusta y lo quieres sin el acceso directo a los contenidos multimedia de LeTV, tienes disponible una versión modificada por BB72

MEGA

Desactiva también el toque largo del botón home asociado a "panosearch" en accesibilidad, que es un servicio de búsqueda chino
 
[QUe: 1517312, member: 97571"]Si te refieres al launcher stock, poniendo cualquier otro; o si te gusta y lo quieres sin el acceso directo a los contenidos multimedia de LeTV, tienes disponible una versión modificada por BB72

MEGA

Desactiva también el toque largo del botón home asociado a "panosearch" en accesibilidad, que es un servicio de búsqueda chino[/QUOTE]
No encuentro el boton largo que me comentas. En accesibilidad.


Muchas gracias
 
Pulsación larga en el botón home -"press and hold"-. Si llevas una stock, lo tienes que tener
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba