Ayuda, Rom stock Lenovo A806

loco1

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, necesito la rom oficial multilenguaje del lenovo A806, por motivos de garantía, la he buscado por muchos sitios y no la encuentro. Agradecería mucho la ayuda.
 
Gracias por tu respuesta, he intentado instalar esta, VIBEUI_V2.0_1536_7.184.1_ST_A806 SP Flash Tool. Pero no puedo con el flash tool. Me da error y no carga el archivo. Sabes como puedo instalarlo?
 
Gracias por tu respuesta, he intentado instalar esta, VIBEUI_V2.0_1536_7.184.1_ST_A806 SP Flash Tool. Pero no puedo con el flash tool. Me da error y no carga el archivo. Sabes como puedo instalarlo?

Una de dos, o es la versión de flash tool, o los drivers preponderante, intenta bajarte otra versión de flash tool. Que error te da?
 
Hola, gracias de antemano por la información. Ya esta instalada, lo malo que ahora no parece el imei del teléfono. Me podrías ayudar, gracias y un saludo.
 
Hola, gracias de antemano por la información. Ya esta instalada, lo malo que ahora no parece el imei del teléfono. Me podrías ayudar, gracias y un saludo.

Yo lo recupere siguiendo este video, a ver si tu lo puedes solucionar igual, ya nos contaras.

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba