AYUDA! Samsung Galaxy On5 Dualsim

anrriu

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
337
Buenas!

Alguno de este foro, tendrá disponible por ahí para compartir el Playstore y el google play services para éste movil? He probado con infinidades de APK y no logro encontrar el que le corra. O alguna manera de instalarlo. Lo que he probado, lo he hecho copiando directamente la apk a la raiz e instalar desde el explorador.

Gracias de antemano
 
@anrriu Si el Play Store no lo tienes en el sistema Android, lo mejor es flashear la Rom de tu modelo y así volverás a tener todas las Apps que el sistema lleva.
 
@anrriu Si el Play Store no lo tienes en el sistema Android, lo mejor es flashear la Rom de tu modelo y así volverás a tener todas las Apps que el sistema lleva.

Si eso hice, busqué una rom, pero la que instalé fue la única que encontré...Una de stock, que venía sin playstore...Creo que la única forma es instalar externamente, pero no he podido lograrlo
 
Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers de Samsung para que luego puedas instalar la Rom Stock desde la página oficial de Samsung, sólo tendrás que buscar tu modelo y desde ahí te da las instrucciones para poder instalar la Rom.
 
Lo primero que tienes que hacer es instalar los drivers de Samsung para que luego puedas instalar la Rom Stock desde la página oficial de Samsung, sólo tendrás que buscar tu modelo y desde ahí te da las instrucciones para poder instalar la Rom.
Tengo los Drivers instalados, he hice una instalación de ROm desde ODiN. Eso de samsung desconozco, en la página oficial?
 
Última edición:
En la Base de datos fue de donde saqué el firm que no trae Playstore...Estoy revisando el otro foro y les comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba